Bailando

“Prisión efectiva” ¡El abogado de Cristina Kirchner apuntó contra una exfigura del Bailando!

Bailando

El representante de la vicepresidenta amenazó a un mediático. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/prision-efectiva-el-abogado-de-cristina-kirchner-apunto-contra-una-exfigura-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T06:23:34-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T06:23:35-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Cristina Fernández de Kirchner es, sin dudas, una figura amada y odiada por igual. Por ende, quienes quieren atacarla también apuntan con su familia, por ejemplo, su hija Florencia. Este domingo, la vicepresidenta volvió de Cuba junto a la joven. Por eso, inevitablemente, ambas se convirtieron en tendencia en las redes donde muchos las fulminaron. Entre ellos, el bailarín Maximiliano Guerra, ¡quién no tuvo filtros y terminó en medio de una polémica!

“¡Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma? (sic)”, escribió el artista desde su cuenta oficial de Twitter.

Entonces, Gregorio Dalbón, abogado de Cristina, le salió al cruce amenazándolo con meterlo preso y revelar sus presuntas cuentas bancarias no declaradas.  “Voy a embargar tus bienes. Voy a publicar tu cuenta no blanqueada. Voy a denunciar tus sociedades en USA. Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales”, le contestó el letrado.

“Prisión Efectiva. Retractate. Borrá el tuit. Es cobarde faltar el respeto a una mujer”, completó, ¡furiosísimo! “Nunca le diría a Azul ‘Yegua’ ni a Zoe ‘tucán’. A Micaela tampoco le faltaría el respeto. Son tus hijas y con los hijos si te metes no hay retorno. Te pido te disculpes, retractes y borres tu tuit. Le darías vergüenza a tus hijas si no lo hicieras”, expresó nombrando a la familia de Guerra.

“Está más sucio que una papa. ¿Les paso el celular? ¿O el fijo de la casa?”, preguntó a sus seguidores. Por último, informó: “Ya está hecha la denuncia en ciberdelitos. Ahora si queres borrar, bórralo. Sino te diría que bajes la cuenta. Porque en breve te la sacan de circulación. Doy por terminado tu falta de respeto. La vida, estate seguro, te acomodará”. ¡Terrible escándalo!