Gianinna Maradona.

“Me está matando lentamente”: El duro posteo de Gianinna Maradona que generó preocupación

Gianinna Maradona.

La hija de Diego no pudo ocultar su angustia en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/23/me-esta-matando-lentamente-el-duro-posteo-de-gianinna-maradona-que-genero-preocupacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T18:25:06-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T18:25:08-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Como toda la sociedad, Gianinna Maradona se encuentra muy atenta a todo lo que está pasando con la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la publicación que realizó hace algunas horas en las historias de su cuenta de Instagram, generó preocupación por cómo está viviendo este momento que azota al mundo entero.

“Yo estaba tranquila. Tomando las precauciones de higiene sin comerme la cabeza. Lavarme las manos más de lo habitual… sin tener miedo. Pero con las distintas propagandas y cadenas de WhatsApp, me quedé bastante paranoica y ahora tengo PÁNICO”, comenzó diciendo, relatando el motivo por el cual no quiere salir de su casa.

“Tengo que salir al supermercado y a la dietética porque Ben no consume lácteos, y no quiero salir. Primero por tener que dejar a mi hijo solo en casa mientras voy al supermercado, y segundo porque siento que salgo y no me voy a dar cuenta si me contagio… La cabeza me está matando lentamente. Sé todo lo que tengo que hacer para salir y volver a mi casa, pero igual tengo miedo”, sentenció.

Una cuarentena especial

A pesar de su fuerte relato, tanto Gianinna como su hijo, Benjamín, han intentado distraerse mirando un documental de su padre, Diego Armando Maradona. “Cómo no amarte y admirarte así… La lesión en el Barcelona, mi vieja adentro con él en el quirófano… ¡Hablame de amor incondicional! Gracias TyC Sports, me hicieron llorar sin consuelo. ¡Cuarentena y este programón!”, sostuvo.

“Yo lloro sin consuelo. No sabía que a un español le había dado positivo y sólo le dieron una fecha Hijos de mil p…”, aseguró al hablar acerca del doping del ídolo de la Selección Argentina en el mundial de 1994. “No puedo parar de mirarlo. Limpié, ordené, hice gimnasia, bailé un rato con Charly, saltamos la soga con Benja y no podemos dejar de mirarlo”, sentenció la morocha.