¡Romántica eterna! Flor Bertotti mostró una canción inédita que le escribió a Federico Amador

La actriz sacó su lado más romántico y en medio de la cuarentena subió el video del tema.

Flor Bertotti demuestra que nunca dejó de ser Floricienta. La actriz contagia su entusiasmo en las redes sociales durante su cuarentena. Al igual que la niñera más famosa de Argentina, Flor mostró a sus seguidores que sin amor y música no se puede vivir. Por eso compartió el video de una canción que le escribió a Federico Amador.

“Arriba #cuarentetengues! Acá les dejo un #tbt de un ensayo que nunca subimos. Una canción que le escribí a @federicoamador1 hace mil años y que algún día subiré completa”, publicó Flor Bertotti en su cuenta de Instagram con el video, en el que se la veía muy sonriente junto a su guitarrista.

Lo más divertido fue que al comienzo del mismo la cantante se estaba maquillando y le decía a Willie Lorenzo: “Hay que cantar con sombrero”, ya que los dos estaban despeinados. Por eso en la descripción sumó: ” La intro del video es a mi entender lo mejor del mismo. Somos dos señoras jajaj @willielorenzook“.

En el tema le cantaba a Federico Amador: “Me gustas entero, enterito, entero”, y entre otras cosas resaltaba las virtudes del actor: “Tu alma y tu piel, tu don de pintor, tus besos”¡Romántica total! Al final del corte que subió, Flor le aclaraba que Federico “La obligaba a amarlo”, haciendo referencia al enamoramiento que siente por él.

Para finalizar su posteo, la Flor Bertotti quiso le prometió a sus seguidores subir algún día la canción entera: “Ya volveremos a hacer esta canción como corresponde (en esta tengo gallitos y desafino pero lo importante es intentarlo y mejorar cada día un poquito”. Por último, también les propuso hacer una actividad virtual con ella en cuarentena.

Compartir en: