Alberto Fernández

“Es bienvenido” ¡Alberto Fernández reveló el divertido motivo por el cual su hijo está haciendo la cuarentena en Olivos!

El presidente tuvo una extensa entrevista con Vero Lozano.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/es-bienvenido-alberto-fernandez-revelo-el-divertido-motivo-por-el-cual-su-hijo-esta-haciendo-la-cuarentena-en-olivos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T21:27:27-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T21:27:28-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Una de ellas fue el aislamiento obligatorio en todo el territorio nacional. Estanislao, hijo del presidente Alberto Fernández, también tuvo que apegarse a la sanción.

En una divertida charla con Vero Lozano, el mandatario explicó el divertido motivo por el cual su hijo eligió ir a hacer la cuarentena a la quinta presidencial de Olivos: “Antes de la cuarentena vino acá conmigo, ya veía que no comía más por todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa. Está muy bien, yo lo adoro. Es mi hijo y es bienvenido”, expresó Alberto Fernández.

Por otro lado, el presidente le dejó un particular mensaje a los responsables de la sanidad: “Tenemos que agradecerle infinitamente al personal dedicado a la sanidad. A los médicos, las enfermeras. A las médicas y los enfermeros. A ‘les mediques’ y ‘les enfermeres’. A todos, a todas y a ‘todes’. Tenemos que entender que estamos todos integrados y todos tienen que recibir el mensaje de que somos parte de la solución”, precisó.

Por otro lado, el mandatario habló sobre la cuestión de los vuelos: “No entra más nadie, por ahora los regresos están suspendidos. Hemos decidido no ingresar más gente, por lo tanto he instruido al canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que estén en el exterior hasta que podamos ordenar este tema. Estamos tratando de reglamentar, solamente el ingreso de los mayores de 65 años  porque son los que más riesgos tienen”, puntualizó.

Por último, dio precisiones sobre el aislamiento: “El martes veremos en qué punto estamos. Encerrarnos en nuestras casas, no es tan difícil. Yo sé que esto genera ansiedad, malestar, enojo, por eso garanticé que no se pueda cortar ningún servicio incluyendo el cable e internet. Para los primeros días de mayo, entre el primero y el 15 de mayo, esperamos el pico más alto de contagios, y para ese momento tenemos que tener todas las camas que hagan falta, todos los respiradores que hagan falta”, completó.