Ricardo Montaner

La desgarradora despedida de Ricardo Montaner: “Este virus se lo llevó”

Ricardo Montaner.

El cantante conmovió a todos con su última publicación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/la-desgarradora-despedida-de-ricardo-montaner-este-virus-se-lo-llevo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T18:01:33-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T18:01:34-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El mundo entero se encuentra conmocionado debido a la pandemia del coronavirus. De forma mundial se contabilizaron más de 458.000 casos y más de 20.000 muertos en un total de 187 países. España es uno de los más afectados con 3.434 fallecidos y 7.937 nuevos casos. Ricardo Montaner acaba de compartir una dolorosa publicación en su cuenta oficial de Instagram revelando que perdió a un familiar español.

El músico se mostró completamente desolado por la pérdida de su primo Carlos Rodríguez  quien falleció en Madrid. Por ello, le dedicó una desgarradora despedida con las imágenes de su último encuentro junto a su hija Evaluna y su yerno Camilo Echeverry. “Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó”, expresó al principio.

“Los más frágiles son los que se llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, remarcó Ricardo muy apenado. Entonces, enumeró algunas características del hombre. “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida…”, comentó.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él”, agregó, explicando el origen de los videos compartidos. “Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz”, concluyó.

Sus palabras sobre el aislamiento

Días atrás, Montaner reflexionó sobre el momento que vivimos. “Estamos en cuarentena ,si, pero casi todos juntos , eso es un gran alivio. Pensaba que si llegara a venir Dios por nosotros, quiero que nos encuentre a todos juntos como siempre… en familia. Pasaba por aquí para darles un abrazo a distancia y desearles lo mejor y pedirles que se queden en casa”, escribió el destacado artista.