Pampita

¡Pampita enterneció las redes con una foto de su infancia!

Pampita.

La modelo compartió una foto retro que se robó los corazones de sus fans.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/pampita-enternecio-las-redes-con-una-foto-de-su-infancia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T13:21:21-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T13:21:22-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde el viernes pasado y hasta el 31 los argentinos permaneceremos en nuestros hogares para cumplir con la cuarentena total obligatoria. Para matar el tiempo hay quienes practican yoga, bailan, hacen algo artístico o bien se entretienen con los retos que dan vueltas en las redes sociales. Pampita acaba de participar de uno que consiste en compartir una foto de la infancia, ¡y enterneció a todos!

La famosísima y querida modelo publicó en sus historias de Intagram una postal suya de cuando habrá tenido unos seis añitos. Se trata de un primer plano, en blanco y negro, donde la conductora de Pampita Online aparece seria mirando a la cámara mientras toca su rostro. ¡Divina! Por supuesto, inevitablemente, muchos notaron su parecido con Blanquita (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), quien falleció en el 2012.

El desesperado pedido de Pampita

Días atrás, la top se quebró en su programa luego de emitir un video de un médico español hablando de las problemáticas que enfrentaban con la pandemia. “Nos tenemos que cuidar entre todos. Ya lo vi un montón de veces el video, y (creo que) estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo”, arrancó explicando.

“De arriba dicen: ‘no salgan de su casa´: no salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos”, continuó entre lágrimas. “Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos… Esto es España: ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros si podemos reaccionar a tiempo”, detalló la mediática.

“Esto nos puede pasar a nosotros también. No nos está pasando hoy, pero si no reaccionamos, si no hacemos las cosas bien, nuestro sistema de salud no tiene las herramientas para reaccionar. Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes; y una persona de 55 años no es una persona vieja”, concluyó Ardohain, completamente angustiada.