Maximiliano Guerra

“Pido disculpas” ¿Se arrepintió? ¡Maximiliano Guerra habló de los tuits sobre Cristina Fernández y su hija!

Maximiliano Guerra.

El artista aclaró los tantos luego de la polémica que estalló en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/pido-disculpas-se-arrepintio-maximiliano-guerra-hablo-de-los-tuits-sobre-cristina-fernandez-y-su-hija/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T21:00:27-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T21:02:03-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El bailarín Maximiliano Guerra encabezó los portales en los últimos días por sus fuertes declaraciones sobre Cristina Fernández de Kirchner y su hija, Florencia. Ni bien anunció que regresaría de Cuba, la mandataria fue atacada en las redes sociales. Desde la cuenta del bailarín se lanzaron fuertes palabras contra la dirigente política y finalmente informó que fue hackeado.

“¡Ahora, gente! Están por aterrizar Cristinta Fernández de Kirchner y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, habría expresado desde su cuenta de Twitter.

Por su lado, El abogado de la vicepresidente, Gregorio Dalbón, le pidió que se disculpara, y le hizo una advertencia: “Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales”. Ante el escándalo, Maximiliano explicó que le hackearon la cuenta y que jamás escribiría algo así. “Alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta. Voy a averiguar que está pasando”. 

Sobre el polémico tuit, también aclaró: “Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría. Estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado”. Antes de contar que ya recuperó su cuenta, señaló: “Subiendo en el historial de tuits, veo que hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en Facebook salieron publicaciones que no me pertenecen.

Para finalizar el tema, declaró: “Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad”. Otro que sufrió fuertes críticas por viajar en el marco de la cuarentena obligatoria fue Marcelo Tinelli. El famoso presentador se trasladó en un avión privado a la ciudad de Esquel, al sur de Argentina, y lo fulminaron.