¿Se casan? Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli hablaron sobre el matrimonio

Los actores están en pareja desde hace casi seis años y se refirieron a la posibilidad de contraer matrimonio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/se-casan-cande-molfese-y-ruggero-pasquarelli-hablaron-sobre-el-matrimonio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:04:58-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:04:59-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli son una de las parejas preferidas por los jóvenes. Ambos ostentan una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y, en conjunto, tienen cerca de doce millones de seguidores, una cifra impactante que hace que cientos de miles de personas sigan el día a día de su relación.

Lo cierto es que luego de tantos años, los actores hablaron de la posibilidad de casarse. “Yo celebraría el amor una y mil veces, pero no creo en la Iglesia ni en el casamiento por Civil. Creo que son normas que no necesito. Por eso, no lo veo como una urgencia”, señaló Cande Molfese en diálogo con la revista Hola.

Ruggero, por su parte, si se refirió sobre el deseo de casarse. “A mí me gustaría casarme, pero respeto lo que quiere ella. Lo más importante es que sigamos juntos y felices. Eso sí, a mis padres no sé cómo les voy a decir que no nos vamos a casar por Iglesia”, confesó.

Por otro lado, Cande Molfese habló de su relación con la familia de su novio. “Los padres de Rugge son de Pescara, una ciudad pequeña de Italia que culturalmente es diferente. Conmigo se curaron de espanto, desde el veganismo hasta el feminismo. Pero son divinos y me aceptan como soy”, sentenció.

Por último, el actor italiano contó una infidencia del último viaje de la pareja hacia su país natal. “Igual Cande esperó a transitar su camino hacia el veganismo después de Navidad, que fuimos a Italia, porque si no a mi padre le agarraba un “¡¿ni mozzarella puedo poner?!””, cerró Ruggero Pasquarelli.