Paula Chaves

“Se fue con las tablas de surf a la costa” ¡La bronca de Paula Chaves con una persona que rompió la cuarentena!

Paula Chaves.

La modelo se mostró furiosa en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/se-fue-con-las-tablas-de-surf-a-la-costa-la-bronca-de-paula-chaves-con-una-persona-que-rompio-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:29:36-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T10:31:16-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Ante la pandemia que afecta al país, el coronavirus, el Presidente de la Nación Argentina decretó una serie de medidas para evitar que el virus que propague, entre ellas, la más importante es el “aislamiento social obligatorio”, algo que no se cumple al pie de la letra y los escraches están a la orden del día.

En este caso, se conoció a otra persona que quiso revelarse y aprovechar el fin de semana largo. La noticia se conoció a través de todos los medios de comunicación, a causa del tajante control de la Prefectura Naval Argentina. Se trata de un joven de 27 años que fue demorada por querer ir a surfear en la Costa.

La viralización generó todo tipo de reacciones y una de las que no se quedó atrás fue Paula Chaves. Atenta con las noticias sobre el coronavirus, la esposa de Pedro Alfonso repudió el accionar del chico: “Al imbécil que se fue con las tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”.

Recordemos que no es el único caso que se dio a conocer. Precisamente Maju Lozano fue lapidaria frente las cámaras al destrozar al empresario que quiso esconder a su empleada en el baúl de su auto. “Si vemos este video es porque el mundo en el que vivimos es horrible. Este tipo vive en un country, la que está al lado es la señora que trabaja en su casa y la llevaba en el baúl”.

“¡La quiso meter en su casa en el baúl! Obviamente este tipo está demorado. Este tipo debería limpiar c… por el resto de su vida. Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente. ¡Por Dios!”, dijo.