“Chau amor, ¡siempre vas a estar en mí!” ¡La desgarradora despedida de Nequi Galotti a Bartolomé Mitre!

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre.

La panelista escribió un duro mensaje en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/chau-amor-siempre-vas-a-estar-en-mi-la-desgarradora-despedida-de-nequi-galotti-a-bartolome-mitre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:34:26-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:34:27-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El día miércoles se conoció la triste noticia de la muerte del director del diario La Nación, se trata de Bartolomé Mitre. Luego de estar internado en terapia intensiva por cuatro días, el empresario falleció a los 79 años. Al confirmarse la muerte del padre de Esmeralda, una de las que expresó su angustia y dolor fue Nequi Galotti.

La panelista, quien fue pareja de Mitre por 28 años, le dedicó un sentido mensaje en el mundo virtual a su expareja: “Chau amor, siempre vas a estar en mí”, escribió Nequi junto a una tierna postal en la que se los puede ver muy felices. Recordemos que el amor entre ellos nació en 1992 y duró más de dos décadas.

Además, Galotti y Bartolomé sellaron la relación con el nacimiento de Santos, el hijo que tienen en común. Anteriormente, la periodista había revelado que es lo que la enamoró del director del diario nacional. “Su amor por el campo, la naturaleza y las cosas simples de la vida”, detalló la periodista.

Por otro lado, la que también homenajeó a Mitre fue su hija. A través del mundo virtual, Esmeralda lo recordó: “Papá, con lágrimas eternas, te despido con agradecimiento infinito, amor incondicional, hasta nuestro próximo encuentro”, manifestó con dolor la exparticipante del Bailando por un Sueño.

Sobre el final, la actriz mencionó: “El mejor padre que pude tener, mi cimiento, que con su amor me forjo como mujer. Descansá papá! Serás para este país y para mí, un héroe! Descansa papá por fin, te amo”, cerró al acompañar su posteo con un retrato de padre e hija.

Ver esta publicación en Instagram

Chau amor 💔 siempre vas a estar en mi.

Una publicación compartida de Nequi Galotti (@nequigalotti) el