¿Habrá salido bien? En plena cuarentena Susana hizo por primera vez un pollo al horno

La diva de los teléfonos sorprendió a sus seguidores con una rica receta
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/habra-salido-bien-en-plena-cuarentena-susana-hizo-por-primera-vez-un-pollo-al-horno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T19:19:16-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T19:19:17-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Muchas celebridades se encuentran por estos días publicando sus nuevas facetas durante esta cuarentena, para así entretener a sus seguidores desde las redes sociales y alentar a que se queden en casa. Y Susana Giménez no se quedó atrás, mostrando las recetas culinarias que está realizando desde la comodidad de su hogar.

No todo es ejercicios o mensajes de reflexión en este aislamiento, es por eso que Susana Giménez decidió dar a conocer varias de sus degustaciones para sorprender a sus fanáticos y así alentarlos a que sigan sus recetas. Está vez la presentadora se lució con un pollo al horno que dejó boca abierto a más de uno.

“Está en el horno, me dijeron una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Teolinda que trabaja conmigo y vive acá, no se puede ir a su casa, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno”, explicó la conductora en una entrevista realizada por medios locales sobre la preparación de este rico plato.

En tanto que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, publicó en su cuenta en Instagram una foto del pollo después de ser cocinado en el horno. “El primer Pollo que hizo mamá! Lástima que no lo puedo probar, guárdame un poco please!!!!!!”, fue en lo escrito en la publicación, que minutos después fue viral.

Por último, Susana también se refirió a la actualidad que se está viviendo en el país por la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del Coronavirus, que hasta ahora ha infectado a más de 500 personas en todo el territorio nacional. “Tengo una leve esperanza de que esto va a ir apagándose, bajando el número de afectados”.