Horóscopo de hoy, jueves 26 de marzo de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodiaco!

¿Querés saber qué te deparan los astros para la jornada de hoy? Chequeá el horóscopo de hoy de El Intransigente y enterate de todo lo que podría ocurrirte en tu entorno laboral, familiar, en tu vida amorosa, tu salud o tus finanzas.

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Hoy desearás un poco de soledad y paz, tal vez necesitás hacer una revisión sobre tu propia vida. Puede que tengas que enfrentarte a una restricción legal, intentá solucionarlo. En el amor te gusta la calma, ir de a poco. No está mal si querés concentrarte en tus propias metas.

Tauro

Tendrás la oportunidad de encontrar socios para tus proyectos, tal vez podrías fundar una asociación. También podrías forjar conexiones indestructibles con tu media naranja. La relación será más satisfactoria si dejas de ser tan inseguro/a. ¡No tengas miedo a nada!

Géminis

Tu determinación, energía mental y compresión podrían conducirte a momentos de crueldad. Tal vez alguien tenga celos de vos y te lo hará saber. Deberás ser consciente de esto antes de hacer algún comentario sarcástico. Deberías hacer un esfuerzo por acomodar tus prioridades.

Cáncer

Será un día maravilloso lleno de alegría. Es el mejor momento para aprovechar al máximo los placeres de la vida en un ambiente íntimo y lleno de pasión. Querrás enfocarte en tu relación y hacer las cosas que más te gusten, sobre todo actividades creativas. ¡Expresate siempre!

Leo

Sería bueno que hoy no tomes decisiones radicales, especialmente en asuntos emocionales. Tus colegas, vecinos y familiares podrían molestarte o pelearse con vos. Tus lazos con algunos son extraños desde hace tiempo. En el amor no olvides que el diálogo es esencial, no guardes rencores.

Virgo

No tendrás problemas para sentirte positivo a pesar del momento delicado en que vives. Necesitás descansar o podrías estresarte, aprovechá el día para hacer actividades de ocio. No obstante, será un buen día para estudiar dado que no te costará nada concentrarte.

Libra

Tus dudas comienzan a desaparecer y te sentirás más positivo. Todos van a desear tener tus energías. Seguí esforzándote por tener un estilo de vida más saludable. Es hora de pensar en tu progreso personal y ver qué quieres para tu futuro. ¡Ve sin miedo hacia ello y cumplí tus metas!

Escorpio

Hoy vas a querer que algo diferente ocurra así que serás impulsivo y estarás inclinado a hacer cosas que podrían complicar tus relaciones. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte. Pensá bien antes de actuar. Luego te sentirás bien de haber sido paciente. Todo pasará.

Sagitario

Te vas a encontrar con situaciones que te abrirán puertas a un plano superior. Estás haciendo una autoevaluación, algo que es muy necesario para tu vida. Tu eficacia te hará sobresalir. Concentrate en las cosas que más te gustan. No des mucho antes de recuperar algo, pensá en vos.

Capricornio

Las circunstancias serán favorables. El trabajo irá bien, no te costará nada tener ideas o hacer descubrimientos. Posiblemente llegues a conocer a alguien nuevo que captará toda tu atención. Tu necesidad de estabilidad te hace menos abierto a disfrutar del presente. ¡Dejá que las cosas fluyan!

Acuario

Hoy podrías tener una relación impredecible con alguien de autoridad, podrían llegar a hacer algo que no esperas. No reacciones de forma exagerada. Es un buen momento para forjar nuevos contactos. En el amor deberías abandonar ciertos hábitos para encontrarte con tu pareja.

Piscis

Estás dando un paso atrás con tus proyectos, sin embargo, ello te permitirá tomar decisiones positivas para tu futuro. Tenés un don para la estrategia. Buscá más información legal antes de embarcarte en algo. En el amor te estás fusionando con tu pareja, pero no olvides que son dos personas diferentes. Vive y deja vivir.

Compartir en: