Marcelo Tinelli

“La cuarentena me pone muy sensible”, el emotivo mensaje que dejó Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Envuelto en la polémica el conductor dejó un mensaje de conciencia en sus redes sociales
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-cuarentena-me-pone-muy-sensible-el-emotivo-mensaje-que-dejo-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:32:36-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:59:58-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Luego de la polémica desatada por irse de viaje a la ciudad de Esquel durante la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar el avance del Coronavirus, Marcelo Tinelli dio varios mensajes para referirse a tal viaje y cómo está viviendo estos días en compañía de sus familiares.

En referencia a su ida a Esquel, Marcelo Tinelli fue enfático al decir que decidió irse por la simple razón de que él tiene residencia allá desde hace años, por lo que tomó a toda su familia para emprender este viaje y así pasar la cuarentena todos juntos, sin incumplir ninguna ley y respetar el aislamiento.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer el aislamiento con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, afirmó el presentador en declaraciones dadas a medios locales, para después asegurar en su cuenta en Instagram que se encuentra más sensible de lo normal.

Ver esta publicación en Instagram

Es con TODOS❤️

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolívar”, reflexionó para hacerle memoria a su padre, dejando claro que esta encerrona le ha servido para encontrarse consigo mismo.

“En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”, siguió recordando un nostálgico Tinelli, quien también dio a conocer cómo la están pasando en Esquel él y su familia.