“Lágrimas eternas” ¡En su peor momento Esmeralda Mitre despidió a su padre, Bartolmé!

Bartolomé Mitre y Esmerada Mitre.

La mediática vive uno de los acontecimientos más dolorosos de su vida y lo hizo saber.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/lagrimas-eternas-en-su-peor-momento-esmeralda-mitre-despidio-a-su-padre-bartolme/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T19:18:55-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T00:10:54-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

Ayer falleció Bartolomé Mitre a los 79 años. El hombre ejerció como director del diario La Nación desde 1982 siguiendo la tradición de sus ancestros. Luego de varios días de padecer un cuadro de salud complicado, con insuficiencias cardíacas, el empresario dejó de existir. Esmeralda Mitre, hija del abogado, mostró su tristeza en las redes con un emotivo posteo.

Con profundo dolor, la blonda escribió: “Papá con lágrimas eternas, te despido con agradecimiento infinito, amor incondicional, hasta nuestro próximo encuentro. El mejor padre que pude tener, mi cimiento, que con tu amor me forjó como mujer. Descansa! Serás para este país y para mí, un héroe! Descansa papá por fin, te amo”.

Por otro lado, Esmeralda publicó una imagen de su progenitor y de su madre en Instagram para homenajearlos. En la mencionada red social expresó: “En primer lugar les agradezco haberme dado tanto amor. Papá, #BartolomeMitre, heredero y protagonista de un legado histórico, condecorado por la Orden de Caballero de la Legión de Honor por el libro ‘Sin libertad de prensa no hay libertad'”.

Luego, siguió hablando de la mujer que le dio la vida: “Mamá, #BlancaAlvarezdeToledo, la mejor modelo de Pierre Cardin en los años 60, viajó con los Beatles a la India creando la moda hippie junto a ellos. Gracias mamá y papá por haber estado 25 años juntos y haberme forjado como mujer y darme los cimientos para ser quien soy hoy. Les agradezco a los dos”.

A modo de conclusión, Esmeralda hizo referencia a su padre nuevamente: “Papá te amo, te vi aliviado y me aliviaste, descansá en paz”. Cabe mencionar que la heredera de La Nación emprendió una especie de despidida hacia Bartolomé desde que el empresario fue ingresado de urgencia a un establecimiento médico. La mujer estuvo diciéndole adiós al letrado durante una semana.