Mónica Farro

“No estoy presa” ¡Luego de la polémica, Farro redobló la apuesta!

Mónica Farro.

La blonda respondió a las críticas muy tranquila.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/no-estoy-presa-luego-de-la-polemica-farro-redoblo-la-apuesta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T23:35:25-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T23:35:27-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La popular vedette uruguaya Mónica Farro, protagonizó un controversial momento televisivo este jueves. Pablo Layus hizo móvil en vivo para Intrusos desde la puerta de la casa de la famosa. Las críticas por haber roto la cuarentena fueron muchísimas, y hasta el mismo Jorge Rial hizo un mea culpa al respecto. Sin embargo, la vedette realizó un descargo en el que aseguró que no incumplió con el aislamiento y que no está presa entre las cuatro paredes de su casa.

Sobre la polémica que inundo a las redes sociales, la uruguaya expresó: “La verdad que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa adentro de mi casa. Puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede ir al supermercado, a la farmacia, y es lo mismo”.

“Y lo que hizo Pablo el notero fue entrar y poner un pie adentro del hall. Qué es lo raro, qué es lo malo. Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena. Y ellos están trabajando, tienen su permiso. La verdad que me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. Cada uno tiene que ver lo que hace en su casa y en su vida de cuarentena“, sentenció además.

A modo de conclusión, aseveró: No me siento en falta para nada, porque no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho subo a la terraza del edificio a colgar la ropa, voy al hall si tengo ganas. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que he recibido varias veces. Me parece que se fueron de mambo”.

La palabra de Rial sobre el tenso momento

Tomando responsabilidad, Jorge escribió en Twitter: “Hoy en Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa”.