"¿Para qué estoy yo encerrado?" ¡Jorge Lanata cuestionó las medidas de Alberto Fernández!

El periodista de Periodismo Para Todos lapidó al mandatario.

Tras al avance del coronavirus en Argentina, Alberto Fernández implementó drásticas medidas para prevenir el avance de la pandemia. Entre las más destacadas se encuentra el “aislamiento social obligatorio”, un decreto que generó gran polémica al no ser cumplidos por todos.

Recientemente el que no se calló nada y apuntó contra el mandatario nacional al tildar las medidas de “poco efectivas” fue nada más y nada menos que Jorge Lanata. El conductor de “Periodismo Para Todos” fue lapidario en su programa radial en Mitre. El comunicador se refirió al caso del joven que quiso romper la cuarentena para ir a surfear a la Costa.

Jorge comenzó su habitual monólogo al criticar a los 35.000 detenidos por romper la cuarentena obligatoria y fue más duro al cuestionar los controles que se están llevando a cabo. “Hay una cosa que pasa también, que es que a todos los que estamos encerrados hace no sé cuantos días esto nos cuestiona la validez de nuestro encierro”, dijo.

Lanata agregó: “¿Para qué estoy yo encerrado si pasa un surfer por la calle y nadie lo para?”, lanzó sin filtros la estrella del Trece. “Al surfer nadie lo controló o lo puso en cuarentena. Él paró en migraciones pero nadie le dijo ‘Viene de Brasil, tiene que quedar en aislamiento obligatorio'”.

Sin dudas, Jorge Lanata fue muy sincero al analizar la situación sobre el avance del coronavirus y, lo cierto, es que los mismos argentinos son los que se niegan a cumplir las medidas para asegurar su salud. Anteriormente Fernández fue sincero al decir que no le templará el pulso para alargar el aislamiento.

Compartir en: