"Reina mía, te voy a hablar como se debe" ¡Yanina Latorre y la China Suárez no se guardaron nada!

La panelista trató un tema fuerte y la actriz no dudó en dar su opinión.

Hay mujeres que, en apariencia, no tienen nada en común, por ejemplo, es natural imaginar que Mirtha Legrand y Mariana Nannis, por citar un ejemplo, tendrían poco de que hablar, y lo mismo sucede cuando se trata de dos referentes del mundo del espectáculo, figuras de Canal 13, como María Eugenia “La China” Suárez y Yanina Latorre.

Sin embargo, la joven modelo y actriz salió a bancar, públicamente, a la panelista de Los ángeles de la mañana. Todo comenzó porque la rubia hizo un fuerte descargo luego de que sus vecinas, con mucha maldad, la denunciaran por, supuestamente, haber roto la cuarentena impuesta por el presidente para salir a la calle.

En su cuenta de Twitter, Yanina fue absolutamente frontal y muy directa al respecto y no se guardó nada. “Reina mía, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al super y a la farmacia caminando! ¡Si te para la policía y estas yendo al super o a la farmacia te dejan seguir!”, arrancó diciendo Latorre pero, por supuesto, no se quedó solo con eso.

Luego Latorre explicó: “Yo estaba yendo al supermercado, volví del super y cuando estaban todas ustedes, pedazos de fo***, agazapadas con el teléfono y me vieron con todas las bolsas, se lo tuvieron que meter bien en el ***”. Por supuesto, rápidamente sus palabras se viralizaron en las redes sociales.

Lo que nadie esperaba es que La China Suárez, que en más de una ocasión tuvo fuertes cruces mediáticos con Yanina, saliera a bancarla, dejando en claro que, al menos en este tema, está completamente de acuerdo con la combativa panelista de Ángel de Brito: “Me da paz. Posta, es como catártico !!!” (sic).

Compartir en: