Luis Majul

“Tóxico, egocéntrico y autoritario”: Luis Majul apuntó sin piedad contra algunas personalidades de América

Luis Majul.

El conductor está decidido a contar lo que sucedió tras su salida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/toxico-egocentrico-y-autoritario-luis-majul-apunto-sin-piedad-contra-algunas-personalidades-de-america/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T16:07:31-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:08:48-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Es uno de los periodistas más reconocidos y polémicos de nuestro país. Luis Majul no ha dejado a nadie indiferente con los fuertes discursos que ha dado a lo largo de su carrera, sin embargo, esta vez, el motivo es otro. Y es que el conductor salió de una manera escandalosa de América y se prepara para volver con su programa La Cornisa a través de la pantalla de LN+.

Este jueves brindó una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, y si bien no quiso dar detalles, dejó frases muy duras. “En este contexto me parece poco importante explayarme sobre un tema que involucra a mis compañeros de trabajo y a los de América, a quienes no quiero perjudicar. Diré lo que tengo para decir el 5 de abril en La Cornisa”, sostuvo.

“No será obviamente lo único que diga en el programa porque tengo la palabra de Alberto Fernández y la de Jorge Lanata. La gente que me conoce sabe lo que pasó en América. Ya que estamos hablando de que hay que dejar el show y el ego de lado, lo que siento es que este es un momento para pensar en el otro”, remarcó y disparó sin piedad.

Majul muy directo

“Hay un par de accionistas de ese canal que forman parte de una sociedad que no se quiere más, de un país que no se quiere más, que es tóxico, egocéntrico y autoritario, y que piensan que se pueden levantar a la mañana y decidir cualquier cosa. Y también hay presiones políticas que detallaré próximamente en mi programa. Hay cosas muchas más importantes que el real conflicto que hay entre un par de accionistas del Grupo América y yo”, disparó Luis Majul.

“El resto de los accionistas no piensan igual, los programadores no piensan igual, mis compañeros de trabajo no piensan igual, así que no quiero comprometerlos. Ellos la están peleando en este contexto como los médicos en los hospitales, aún cuando no tienen los elementos y aún cuando haya una autoridad tan irresponsable y autoritaria en un contexto en el que de esto salimos entre todos o no salimos más”, lanzó el periodista.