Luis Ventura

“Vemos únicamente cielo y agua” ¡El drama de la exmujer de Luis Ventura en un crucero varado!

Luis Ventura.

"Estelita" vive un incómodo momento en alta mar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/vemos-unicamente-cielo-y-agua-el-drama-de-la-exmujer-de-luis-ventura-en-un-crucero-varado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T21:02:05-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T21:02:06-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Estela Maris Muñoz, más conocida como “Estelita”, es la exesposa del periodista Luis Ventura. La mujer, quien abordó un crucero de vacaciones hace un mes, hoy se encuentra viviendo una pesadilla a causa del coronavirus. El barco en donde se encuentra Estela está varado en el medio del mar sin poder volver a territorio argentino. La exmujer del periodista rompió el silencio en diálogo con el programa “Hay que ver”.

“Ya hace un mes que estamos en el mar, y yo tomé un crucero por 15 días. Ahora estamos a la altura de Managua (Nicaragua), mañana llegamos a Acapulco y nos quedan unos días más para (arribar a) San Diego. Pero hay problema con todos los argentinos porque hay muchos que no trajeron la visa. Nosotros estábamos viajando por el sur de nuestro país, no por Europa”, comenzó relatando la exesposa de Luis Ventura.

“Acá hay más de cuatro mil personas arriba del crucero, no nos falta nada. La atención es bárbara. Estamos ajenos a todo lo que está sucediendo; parece que estuviéramos en otro mundo porque en el barco no hay ni un solo enfermo. Pero hace cinco días que estamos navegando y lo único que vemos es cielo y agua”, agregó Estelita, algo incómoda por la situación que vive.

“La gente hasta ahora está bien, pero enojada con los chilenos porque el día 15 estábamos en el puerto de San Antonio y nos negaron bajar a los argentinos, a los uruguayos y a los únicos que dejaron fue a los pasajeros chilenos. Hablamos con nuestra familia, vemos las noticias, pero seguimos nuestra vida normal”, continuó la exmujer de Ventura, quien contó que se encuentra bien atendida.

“Vamos a la pileta, a la noche tenemos teatro, podemos circular sin problemas porque no hay ningún contagiado. La higiene es impresionante, a cada segundo te están poniendo alcohol en gel en las manos. Por suerte pudimos abastecernos de comida, medicamentos y gasolina en Valparaíso. Ahí cargaron todo el barco de medicamentos porque la gente que había abordado por 15 días se estaba empezando a quedar sin ellos. Estuvimos cinco días en puerto”, concluyó, preocupada.