Barby Franco

¿La tenías? Barby Franco sacó a relucir dos de sus facetas ocultas durante la cuarentena

Barby Franco

La modelo trata de llevar el aislamiento de la mejor manera posible.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/27/la-tenias-barby-franco-saco-a-relucir-dos-de-sus-facetas-ocultas-durante-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T04:13:54-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T04:25:07-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

Cada uno trata de llevar el aislamiento por la pandemia del coronavirus de la mejor manera posible. Y en este caso Barby Franco no fue la excepción. Primero sorprendió desde el aspecto físico e hizo una vertical contra la pared. Pero después exhibió su faceta de artista con un dibujo. “Va queriendo”, posteó desde su Instagram.

Por otro lado, la modelo estuvo esta semana en el programa “Pasapalabra” y habló sobre el rumor que sostiene que Leonardo DiCaprio se habría casado con su novia, la argentina Camila Morrone. “Dicen que se casó en secreto con ella”, expresó la pareja de Fernando Burlando.

“Ustedes saben que el padre de Camila Morrone fue uno de los modelos más grosos del mundo. En serio”, manifestó el conductor Iván de Pineda. “Ella es una diosa”, acotó Barby. Mientras que Silvina Escudero no ocultó su amor por el actor estadounidense y enfatizó: “Y él es un potro total”.

En ese sentido, un conocido de la pareja dio detalles al respecto a la revista OK!: “Leo y Camila se casaron en secreto poco antes de los Oscar. Han estado tratando de mantener las noticias en silencio, pero decidieron que era hora de finalmente dejar que algunos de los amigos del mundo del espectáculo de Leo y sus personajes de ‘Once Upon a Time en Hollywood’ conocieran el secreto”.

“Les dijeron a todos en una de las fiestas posteriores y por supuesto hubo muchos abrazos, vítores y lágrimas de alegría. ¡Hay rumores de que Camila está embarazada! Camila y Leo quieren ser padres y han insinuado que lo están intentando. Si los rumores son ciertos, sus seres queridos estarían en la luna de miel”, agregó.