"Hasta ahora ha sido un secreto" ¡Luis Ventura hizo temblar América TV!

El periodista hizo una revelación que causó mucha preocupación.

En el mundo del espectáculo, como suele decirse, existen determinados periodistas que parecen conocer todos los secretos, entre ellos, sin lugar a dudas, destaca Luis Ventura que, como panelista de Alejandro Fantino y Guillermo Andino, lleva todas las novedades de los famosos a América TV, el canal donde es una primera figura.

Epa, epa, epa

Hoy, obviamente, el cronista habló del fallecimiento, a los 98 años, de la mamá de Verónica Castro, la gran diva mexicana y contó detalles que nadie sabía, por ejemplo, que la anciana había sido una presencia determinante, con su carácter, en la vida de la actriz y conductora, especialmente porque tenía ideas muy claras sobre determinados temas.

Una madre de fuerte carácter

“Fue una mujer muy ortodoxa, muy rigurosa en sus hábitos familiares que condicionó mucho lo que era la vida de pareja de Verónica. Verónica no quiso abonar, ni siquiera quiso desmentir”, aseguró el periodista, y luego se refirió al famoso romance que se le adjudicó a la diva con Yolanda, una popular conductora.

¿Qué pasará ahora?

Ventura reconoció muy picante: “Verónica no blanqueaba una relación con Yolanda Andrada justamente por su madre. Ahora con el fallecimiento y la partida de Socorro hay que estar muy atentos. A lo mejor finalmente se termina blanqueando algo que hasta ahora ha sido un secreto a mil candados“.

¿Castro le hará juicio a América TV por esto?

Obviamente, en un escenario complejísimo como este, la pregunta que todos se están haciendo es sí Verónica Castro le hará un juicio multimillonario a América.

Compartir en: