¡Cambiazo total en "La Barby"!

El reconocido humorista de teatro under cambió su look.

Leonardo Javier Veterale es popularmente conocido en el ambiente como La Barby o Lady Barby. Es un personaje destacado de la cultura gay. También es artista, panelista y columnista de radio. En medio de la pandemia mundial, el humorista hizo una promesa que cumplirá hasta que se encuentre la vacuna para el COVID-19.

La Barby decidió no afeitarse hasta que se encuentre la vacuna contra el coronavirus y lo hizo público en sus redes. Con una imagen más varonil, la barba crecida y menos maquillaje, el actor compartió fotos con sus fans de este cambio de look. Sus seguidores aplaudieron las imágenes y la promesa del artista para colaborar con la extinción del virus.

”Un día me saqué una foto y la publiqué en mi cuenta de Instagram, y de repente tuvo un montón de likes y muchísimos comentarios. Entiendo que la imagen impacta pero solo tengo 4 seguidores nomás que quieren a la Barby con el cutis lozano. El resto me dice que le gusta y cada vez la tengo más larga”, explicó La Barby junto a sus fotos en Instagram.

“Es más, ¡me di cuenta de que soy un señor grande ya porque me sale la barba blanca!”, finalizó con humor el actor de 53 años que ha protagonizado muchos éxitos junto a grandes figuras del espectáculos como Gerardo Sofovich, Florencia de la V, Ángel de Brito, Moria Casán, Fernando Peña, Andrea Taboada, entre otros.

Además, La Barby guarda estricto aislamiento preventivo porque es un paciente de riesgo. Sucede que Leo tiene diabetes e hipertensión, lo que complica su situación al exponerse. Por esta razón es considerado dentro del grupo de las personas que mayor prevención deben mantener. Y también es el motivo por lo que no está acudiendo al programa de radial de la Negra Vernaci.

Compartir en: