"No saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes", Fede Bal hizo un anuncio muy especial en su peor momento

El artista dejó un poco de lado a su enfermedad y tuvo una sensación de felicidad en su cuerpo.

Fede Bal está sin dudas en el momento más difícil de su vida por el cáncer de intestino que padece justamente en plena emergencia sanitaria por el coronavirus. Y en medio de la cuarentena, el artista empezó a realizarse un tratamiento con rayos y quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming. Se trata de un proceso que dura unas seis semanas. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri dejó de lado su drama por un rato e hizo un anuncio muy importante en las redes sociales.

Desde su perfil de Instagram, Fede les dio una grata sorpresa a sus seguidores: “Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late931oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más. Un equipo de lujo junto a @fermetilli @pepeochoa88 @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular”.

“Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en duplex por AM1450. Gracias @sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guía el gran @nestorgmoyano. Acompáñanos, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes“, agregó el excampeón del “Bailando por un sueño” en un posteo. Por lo tanto, el actor de 30 años podrá olvidarse de su enfermedad, por lo menos mientras esté al aire.

Por su parte, su madre charló con radio Mitre y explicó cómo es el procedimiento que enfrenta su hijo: “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón. Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice ‘mamá no me siento nada bien'”.

A su vez, la exbailarina agregó: “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo. Ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quédese tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder operarlo’. En el 30% de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”.

Compartir en: