¡Preocupante! Santiago del Moro sigue sin cautivar a los espectadores: ¡conocé el alarmante rating de su ciclo!

El conductor no levanta cabeza.

El rating es un duro desafío constante que no se toma descanso, aún en las adversidades. Por eso, este miércoles 29 de abril no fue la excepción y los canales más vistos de Argentina, El Trece y Telefe, se enfrentaron por el podio de la jornada con varios sorpresas en el índice de audiencias, uno de ellos fue Santiago del Moro, quien sigue sin obtener los resultados esperados.

En la franja horaria de la mañana, los encargados de subir la temperatura competitiva y sumar espectadores son nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores de “Los Ángeles de la Mañana” y “El Precio Justo” respectivamente se miden en el intenso minuto a minuto que tiene como firme ganador al periodista del mundo del espectáculo.

A la siesta, las encargadas de luchar por los intereses de las señales más vistas son: Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez. Las presentadoras no dejan tema sin tocar en la agenda periodística que presentan frente a las cámaras, aunque la que ya tiene su podio asegurado es la líder de “Cortá Por Lozano”, quien obtuvo 7.3 puntos de rating. En la vereda rival, “Crónicas de la Tarde” se quedó con 4.3.

¿Quién lideró el prime time?

Lo más picante sucedió en el horario pico, el prime time nocturno y la mirada de los televidentes estaba puesta en Santiago del Moro, la carta principal del canal de las pelotitas. A pesar de gran responsabilidad que aceptó al salir al aire diariamente con “Juntos Podemos Lograrlo”, lo cierto es que su apuesta es una decepción, el expresentador de América Tv no puedo apoderarse del primer puesto de los más vistos.

“Y quién eres tú” y “Huérfanas” ocuparon el primer escalón de la lista al promediar un empate, 9.0 puntos. El segundo puesto fue de “Bienvenidos a Bordo” con 8.5. Los otros ciclos que completan el top five son: “Telefe Noticias”, “Elif” y “Telenoche”. Lejos de los primeros puestos se ubica Del Moro con 6.0, un promedio que lo deja al borde de la cornisa. ¿Logrará remontar?

Compartir en: