¡Una bomba! La provocativa foto de More Rial antes de irse a dormir, que dio que hablar

La mediática dejó a todos con la boca abierta.

No debe haber sido nada fácil para More Rial ser hija de uno de los periodistas más polémicos y mediáticos del mundo del espectáculo. Y es que el conductor de Intrusos, Jorge Rial expuso la vida de muchos famosos a lo largo de su carrera y esto trajo sus consecuencias tanto para él, como para sus dos hijas. Sin embargo, ella misma decidió hacer su propio camino en el ambiente artístico.

Primero como cantante y ahora como influencer en las redes sociales, la joven mediática ha dejado en claro que quiere tener un lugar en la farándula, más allá de la gran popularidad de su papá. Sin embargo, no son días fáciles los que está viviendo debido a su reciente separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, quien después de una fuerte discusión abandonó el departamento que compartían.

Ahora, More Rial se encuentra pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto a su pequeño, Francesco Benicio y su niñera, alejada de Jorge, de su hermana Rocío y del resto de sus seres queridos. Sin embargo, trata de pasarlo lo mejor posible, y en las últimas horas le dejó a sus seguidores una foto donde se la puede ver con un provocativo escote, lista para irse a dormir. ¡Una diosa!

Una separación dolorosa

Fue el abogado de Ambrosioni el encargado de confirmar la separción entre Morena y Facundo. Según lo contó el letrado, el joven tomó la decisión de volverse a su Córdoba natal para no dejar en el medio a su hijo de las fuertes discusiones que estaban manteniendo. Una de ellas, justamente, se pudo ver en un vivo de Instagram, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Mientras él trataba a la hija del periodista de “tóxica”, ella le echó en cara las supuestas infidelidades que sufrió de su parte, y que ya fueron motivos de otras rupturas anteriores que vivieron. Hasta el momento, más allá de algunas frases que ha decidido postear en sus redes, More Rial no contó los verdaderos motivos de esta nueva separación que cayó como un balde de agua fría entre sus fanáticos.

Compartir en: