"¿A vos te parece?" ¡Rodolfo Barili cruzó a Cristina Pérez en vivo de la peor manera!

La actitud agresiva del periodista enojó a muchísima gente.

Hay conductores que parecen un ejemplo de buena conducta y nunca pierden la paciencia, por eso, cuando se exaltan ante determinados temas sorprenden a todos, incluyendo a sus propios compañeros, esto sucede con Rodolfo Barili, referente de Telefe y Telefe Noticias, que vivió un tenso momento al aire con su compañera Cristina Pérez por un motivo simple: la decisión de un hombre de romper la cuarentena para ir a buscar su auto, llevado por una grúa a un parque de estacionamiento de la ciudad de Buenos Aires.

Él perdió la paciencia

El periodista no dudó en ser durísimo: “Todo lo que hizo el hombre está mal”. Sin embargo, también le pegó un fuerte palito al gobierno por haber vuelto a poner las grúas en las calles, sabiendo que lo que generó la cuarentena es un vacio prácticamente total de la ciudad, donde la gente estaciona donde puede. “Si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad comercial y todos estamos adentro de nuestras casas”, remarcó Barili, pero nos se quedó solo con eso.

Ella no estuvo de acuerdo

“La Ciudad se flexibilizó, porque hay un límite de la paciencia y la cuestión económica. ¿Pero van a joderle la vida al vecino y sacarle guita? Cada uno estacionó como pudo estos días”, se enojó el conductor. Cristina Pérez, sin embargo, no dudó un segundo en salirle al cruce: “Hay que estacionar bien por un lado. Segundo, hay controles para que no se viole la cuarentena, que tal vez sean menores, pero los hay. Pero hay que estacionar bien”.

Este comentario no le gustó nada a Rodolfo que no dudó en cruzarla, con suave ironía, envivo y en directo: “Nadie dijo que haya menos controles en la Ciudad ni ‘qué bien’ al vecino que estacionó mal. ¿A vos te parece que la única actividad económica que puede volver es la de cobrarle multas a la gente que está mal estacionada? A mí me parece que está mal”. La mujer, tal vez para evitar seguir peleando frente a las cámaras, prefirió dejar la discusión ahí pero el enfrentamiento causó sensación en las redes sociales.

Recordemos que, desde hace varios meses, se viene especulando con un posible romance secreto entre los dos conductores aunque ambos, por separado y juntos, lo negaron de manera terminante; de hecho, Barili ya está en pareja y Pérez acaba de separarse de su novio. Sin embargo, la complicidad que demuestran al aire, y los comentarios pícaros que suelen intercambiar, hace que el público los imagine románticamente enamorados. Esta vez, sin embargo, se cruzaron feo.

Compartir en: