"Decidí cambiar": ¡La historia detrás del famoso 'Cardio de la felicidad' de Julieta Puente!

La periodista hizo una gran confesión a sus fans por el éxito de su entrenamiento.

Julieta Puente es periodista de Canal 13 que decidió hacer un gran cambio en su vida y convertirse en runner. La rubia confesó el mes pasado, que había sufrido muchos años de anorexia, pero que un día decidió superar esa enfermedad y mejorar su vida. Así es como empezó a correr y llevar una vida más saludable. Ahora, como la cuarentena la obligó a poner en pausa su entrenamiento, decidió compartir “el cardio de la felicidad”.

La rutina, que dura 45 minutos, al principio fue para 10 mil personas desde las redes de Ricky Sarkany. Pero desde ahí se convirtió en un suceso y hasta muchas famosas se suman a entrenar con Julieta. Hoy, agradeció haber comenzado con esta idea: “Esta cuarentena me permitió conocerlas y llevarles a sus casas un poquito de mi energía y mi manera de vivir”, comenzó posteando la periodista.

Pero también admitió que al principio le costó: “Los primeros días estuve muy incómoda y malhumorada con esta situación que a todos nos descolocó”. Aún así, con su fuerza de convicción y dedicación, pudo ayudar a muchas: “El día que decidí cambiar mi energía pensé que así como yo puedo hacerlo, muchas de ustedes seguro necesitarían ayuda y un empujoncito. Entonces nació mi tan amado ‘Cardio de la Felicidad’”.

“Yo no estaba confundida: cada vez somos más las que nos necesitamos juntas y fuertes, luchando por encontrar una mejor versión nuestra. No voy a parar hasta convencerlas de que lo intenten, porque entrenar juntas es mucho más que hacerlo por el cuerpo, es sanar el alma. Te hace fuerte, te empodera, te llena de energía. Y cuando nos sentimos así, podemos comernos el mundo y hacerle frente a cualquier batalla”, agregó Juli.

Por último, Julieta Puente aclaró: “No soy profe. Mi entrenadora nos arma las rutinas, mira todos los vivos y me hace correcciones al final. Respeto cada renglón de su planificación, y soy responsable a la hora de aclarar que soy periodista y no entrenadora. Me puse al servicio de la gente en estos días difíciles entrenando A LA PAR de ustedes, aportando TODA mi energía y fuerza para sacarles una sonrisa”.

View this post on Instagram

Esta cuarentena me permitió conocerlas y llevarles a sus casas un poquito de mi energía y mi manera de vivir. Los primeros días estuve muy incómoda y malhumorada con esta situación que a todos nos descolocó. Y el día que decidí cambiar mi energía pensé que así como yo puedo hacerlo, muchas de ustedes seguro necesitarían ayuda y un empujoncito. Entonces nació mi tan amado ‘Cardio de la Felicidad’ 😍 . Los primeros días sin nombre, ni días y mucho menos horario fijo. Sin sorteos y con el celular apoyado en una maceta. Pero yo no estaba confundida: cada vez somos más las que nos necesitamos juntas y fuertes, luchando por encontrar una mejor versión nuestra. 💗💪🏼⁣ Y yo no voy a parar hasta convencerlas de que lo intenten, porque entrenar juntas es mucho más que hacerlo por el cuerpo, es sanar el alma. Te hace fuerte, te empodera, te llena de energía . Y cuando nos sentimos así, podemos comernos el mundo y hacerle frente a cualquier batalla. 💪🏼💫⁣ ⁣ No soy profe, lo aclaro todo el tiempo. Mi entrenadora @sigleralex nos arma las rutinas, mira todos los vivos y me hace correcciones al final. Respeto cada renglón de su planificación, y soy responsable a la hora de aclarar que soy periodista y no entrenadora. Me puse al servicio de la gente en estos días difíciles entrenando A LA PAR de ustedes, aportando TODA mi energía y fuerza para sacarles una sonrisa. Cuando termine esto, seguramente el cardio seguirá y con mi profe al lado mio 💗.⁣ ⁣ Este look de @mumbaibikinis bikinis sorteo en el cardio de mañana. QUE SE PRENDA TODO FUEGO 🔥 ¿quien viene?

A post shared by Juli Puente (@julieta_puente) on

Compartir en: