"Hermosa" ¡Cande Tinelli sorprendió a sus fans con un book de fotos luciendo su nuevo look!

La cantante está aprovechando a full el aislamiento.

Cande Tinelli se convirtió durante la cuarentena obligatoria en una de las influencer más famosas del país. Durante las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores un book de fotos luciendo su increíble cambio de look. La cantante mostró orgullosa en las redes cómo le quedó la transformación que sufrió su pelo. Sin dudas, “Lelé” siempre las ingenia para ser noticia para desgracia de sus detractores.

La artista aprovechó su tiempo libre para postear tres fotos diferentes posando con diferentes vestimentas y luciendo su impactante y colorido nuevo color de pelo. Cande Tinelli recibió, entre miles de mensajes, comentarios por parte de su hermana Micaela y del conductor del “Bailando por un Sueño”. “Hermosa”, le escribió Marcelo Tinelli en una de las fotos, orgulloso de la carrera que está realizando su hija en el mundo del espectáculo.

Cande extraña a su novio

“Necesitando sentirme un pulpo”, expresó la cantante recientemente a través de un posteo que subió a Instagram. En la imagen, se pueden ver las piernas de ella y las de su pareja Federico Giuliani entrelazadas, con muy poca ropa aparentemente. El joven habría conquistado el amor de la mediática a través de las redes sociales gracias a la ayuda de su amigo Lisandro López, quien a la vez es el cuñado de Cande, ya que sale con su hermana Micaela.

Antes de conocer al futbolista, la cantante estuvo en pareja por muchísimo tiempo con Lucas Bonomi, con quien terminó su relación amorosa a mediados de 2018. Desde ese momento, la cantante prefirió cerrar su corazón a nuevas oportunidades. Sin embargo, durante los últimos meses el amor tocó nuevamente su puerta y lo extraña más que nunca, como lo refleja su tierno posteo en Instagram.

La cantante encontró una familia para “Pumita”

“Gracias a esta hermosa familia, la felicidad que maneja Puma es inmensa. Yo me lloré todo, pero estas cosas sanan el alma. Gracias @natikuass. Los amo”, expresó Cande Tinelli, despidiéndose con mucha nostalgia del perrito que había adoptado de forma transitoria y con el que se había encariñado muchísimo. Afortunadamente para la cantante, el can pasó a formar parte de la familia de una amiga suya, por lo que lo podrá visitar cuando la cuarentena finalice.

Compartir en: