"¿Qué tal si hablamos del momento en que te dejó?" ¡Fede Bal incomodó a una pareja de famosos!

El actor volverá a trabajar mañana con su ciclo radial.

Fede Bal se encuentra produciendo a full el programa de mañana de “Late el viernes”, el ciclo radial que conduce junto a Pepe Ochoa en FM Late. Durante las últimas horas, el hijo de Carmen Barbieri le propuso a una pareja de famosos que participen del programa contando una anécdota un poco incómoda. El actor invitó al humorista Radagast a que cuente al aire el momento en el que su mujer Fer Metilli lo dejó.

“Yo se que tienen una gran historia de amor con @fermetilli, ¿pero que tal @soy_rada si hablamos del momento en que fer te dejó? Yo ya hablé demasiado, ahora le tocan a otros. Te animás? #LlamandoAMiEx @lateelviernesok”, expresó Fede Bal a través de su cuenta de Twitter. Sin dudas, el actor ya reveló muchas cosas de su intimidad y decidió que ahora los famosos cuenten aquellas anécdotas sentimentales.

Sthepanie Dremer y Silvina Escudero fueron algunas de las famosas que participaron de la flamante columna de Fede Bal, “llamando a mi ex”. Desde que volvió a trabajar hace apróximadamente un mes, el hijo de Carmen Barbieri tiene otro semblante desde el punto de vista físico. El actor, que recientemente confesó que terminó la primera etapa de la quimioterapia, necesitaba trabajar para volver a sonreír.

Silvina Escudero reveló finalmente qué pasó con Fede Bal

“Nuestro beso fue corto y la noche larga. No hubo sexo. Es muy difícil para una mujer visualizarse en una relación con Fede, él es muy infiel”, expresó Silvina Escudero, de manera tajante durante el último programa de “Late el viernes”. A lo que Fede Bal le retrucó: “Hice lo que hace alguien que le gusta mucho una chica. Fui varias veces a su casa y me quedé hasta las siete de la mañana”, precisó el conductor.

“Así como me ves, que yo trabajo en un medio donde expongo mi cuerpo, hago fotos o coreos muy sexies o en ropa interior, o sin ropa, pero en mi vida personal soy bastante opuesta a eso. Federico siempre me respetó, eso es verdad. Fueron dos noches de respetarme porque soy una chica lenta para estas cosas. Y la verdad que a la segunda noche con Federico, te das cuenta que él quiere la joda y siete mujeres al mismo tiempo”, agregó la bailarina.

Compartir en: