Denuncian que "el médico de los famosos" pasaba sus valijas por Ezeiza sin ningún tipo de control

Al parecer contaba con la ayuda de un guarda que hacía pasar como "valija diplomática" a sus bolsos.

De escándalo en escándalo. Y es que ahora se dio a conocer que el “médico de los famosos“, quien permanece detenido bajo arresto domiciliario, pasaba sus valijas por Ezeiza sin ningún tipo de control aduanero. Según la denuncia a la que accedió la agencia NA, lo realizaba porque contaba con la ayuda de un guarda que hacía pasar como “valija diplomática” a sus bolsos. “Ese guarda (categoría laboral del gremio aduanero) se llama Facundo Gastón Perego Cabral”, detallaron las fuentes.

Al parecer esta persona tuvo un vínculo intenso con Rubén Mühlberger. Tanto es así, que cada vez que regresaba a la Argentina lo hacía pasar como “valija diplomática”. La sospecha es que en las mismas traía algunos de los medicamentos que más tarde les vendía a sus clientes. Mientras que un cruce telefónico entre los celulares del polémico doctor y el aduanero arrojaría coincidencias cada vez que el profesional volvía al país. Y casi siempre proveniente de Miami.

El doctor Mühlberger tiene algún respaldo mediático

El Dr. Mühlberger todavía tiene algún respaldo en el mundo del espectáculo. Y una de esas voces a favor es por ejemplo la de Beto Casella. “Sin saber lo que está pasando Mühlberger, mi experiencia ha sido fabulosa siempre como médico clínico, cuidando la salud. Yo nunca fui por nada estético, pero todo lo que a mí me ha dado siempre ha sido natural, jamás me dio un fármaco. Es un obsesivo de la vida sana. Yo lo que puedo decir es la experiencia de mucha gente de la tele y otra particular. He hablado con pacientes que vienen del interior y me contaron historias de lo bien que le había hecho atenderse con él”, afirmó el conductor.

“Yo hace muchos años que me atiendo, en un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Y después (Marcelo) Polino me habló para que volviera porque el doctor me esperaba. Y volví como si nada hubiera pasado. Yo no considero un centro de estética a la clínica del doctor ni ahí porque es un doctor y después es un lugar que parece la NASA, es de otro mundo. Al doctor Mühlberger me lo presentó Carlo Di Domenico. No tengo idea por qué le allanaron la clínica”, manifestó, por otro lado, Moria Casán.

“No puedo decir nada más, pero a mi me resulta… El Anti-Aging que él me da y que se aplica Mick Jagger y Tina Turner me deja divina y es todo para mejorar las defensas. El doctor sabe muchísimo y mucha gente fue por mí, creo que son momentos que está todo muy sensible para la comunidad. La gente no está muy bien con la paranoia del COVID-19 y es lógico”, agregó la One en una entrevista por videoconferencia con el programa “Bendita”.

Compartir en: