"Gracias por ocuparse de lo urgente" ¡El tuit de Pablo Echarri a Alberto Fernández que desató controversia!

El actor se pronunció a favor de las medidas del Presidente.

El mundo del espectáculo y la política están ampliamente relacionados. Con el pasar del tiempo se puede ver que los dos ambientes van de la mano y varias figuras de la farándula dejaron de lado el perfil pasivo para convertirse en militantes y voceros de sus ideales. En este caso, uno de los que generó gran controversia al proclamarse seguidor del movimiento que lidera Cristina Fernández es Pablo Echarri, quien aplaude las medidas del compañero de su ídola, Alberto Fernández.

A través de las redes sociales, el esposo de Nancy Dupláa se mostró más activo que nunca y durante la semana no dudó al publicar lo que piensa. Ahora, fue por más al evidenciar su interés por los temas de la agenda periodística diaria, en especial, a las acciones que realizar el actual Presidente de la Nación Argentina para frenar el avance del coronavirus en todo el país. Orgulloso del representante del “Frente de Todos”, el actor se sinceró.

El tuit de la polémica

Gracias Alberto, Santiago y al resto de lxs ministrxs por ocuparse de lo verdaderamente urgente. Volver visibles a estxs hermanxs olvidados es un gran acto de justicia” (sic), escribió en su cuenta oficial de Twitter al hacer mención a la reunión que tuvo el mandatario y Cafiero con los vecinos de los barrios vulnerables, en especial con la Villa 31, lugar que está en boca de todos al reclamar la falta de agua y pedir Justicia por la muerte de una de sus referentes: Ramona Medina.

Por supuesto, el posteo no pasó inadvertido y varios cibernautas se mostraron picantes al remarcar algunas diferencias con el pensamiento de la pareja de Dupláa. “Das lastima aprovecharse de una pandemia”, “Je, de los pobres si que se mantiene lejos!”, “Se tendría que ocupar de las familias que no tienen ingresos porque cerraron nuestros negocios para equipar hospitales y ahora después de mas de 60 días les pregunto como se vive sin ingresos!” y “Hablá bien b…! Inclusión es otra cosa”.

Recordemos que anteriormente, Pablo Echarri fue duramente cuestionado luego de lanzar un ácido comentario contra Baby Etchecopar. “Perdón, no lo merecías”, dijo irónicamente al citar las palabras que utilizó el periodista de A24 en una entrevista que realizó con Tomás Dente. En la misma detalló el “hostigamiento” que sufre por parte de la oposición. “Me trataron de facho, gorila y misógino“, había manifestado el líder de “El Ángel”.

Compartir en: