Horóscopo de hoy, viernes 22 de mayo de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

No te sorprendas si tus planes para esta noche cambian de repente. Lo más probable es que ocurra algo muy diferente a lo que tenías planeado. Un problema de trabajo podría alterar el curso de la jornada o un ser querido podría estar pasando por una situación muy dolorosa y necesite de tu ayuda. Estarás receptivo y eso te ayudará tomarte las cosas con calma. Deberías hacer ejercicios para fortalecer tu espalda y evitar estar muy sedentario.

Tauro

A lo largo del día de hoy te va a faltar algo de energía y fuerza de voluntad. Permítete tiempo para el descanso. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, estás en plena calma, pero probablemente te falte también algo de motivación. No te dejes guiar por sentimientos negativos ni actúes de manera impulsiva.

Géminis

Por lo que respecta a los asuntos relacionados con el corazón, existe una gran probabilidad de que en este momento todo no salga todo tan bien como esperas. No desesperes, todo llega en su debido momento. Esta jornada estarás particularmente creativo, así que enfócate en actividades que te desafíen y te hagan sentir activo. Una buena etapa financiera se aproxima y te llevará algo de la tranquilidad esperada.

Cáncer

Lo más seguro es que en el día de hoy tu gran preocupación sea ponerte al día con tu pareja y tratar de acercarte a ella. También te preguntarás si en los últimos tiempos no le has estado haciendo demasiados reproches. Deberías mostrarle claros signos de apoyo y hacerle sentir que estas allí. En términos laborales no habrá mucha sorpresa, pero la relativa calma te dejara enfocarte en otros pendientes.

Leo

Es muy posible que en este momento sientas que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Hoy este problema te parece más real que nunca. Entonces te preguntas por qué te resulta tan difícil transmitir tus emociones. O quizá lo que te ocurre es algo más profundo. Tu relación de pareja podría estar atravesando por una etapa de verdadero cuestionamiento y te niegas a aceptarlo encerrándote en una especie envoltura de silencio.

Virgo

Hoy no deberías perder demasiado el tiempo en asuntos sentimentales y amorosos. La verdad es que va a ser más bien un día en el que vas a tener que jugártelas con otros desafíos. Confía en vos mismo y toma decisiones rápidas. Pero no te confundas, será necesario que avances con rapidez, pero también que pienses igual de rápido. Mantén todos tus sentidos en alerta.

Libra

Hoy será un día para que pienses en vos. En los últimos tiempos has hecho algunas concesiones para lograr un buen entendimiento en tu relación de pareja. Era necesario. Pero sabes que eso afecta a ambas partes. Es vital que entiendas que el amor también comienza por uno mismo. Agasájate, elige una actividad recreativa que esparza tu mente e incluso permítete regalarte algo. También es un buen momento para evaluar tus prioridades.

Escorpio

Lo más seguro es que a lo largo del día podrás pasar momentos muy especiales en compañía de tu pareja. La verdad es que te sentirás con ganas de disfrutar con ella y de lo cotidiano. Esto ayudará también a que dejes atrás todas tus preocupaciones profesionales. Es momento de parar un poco la máquina. No sientas culpa por ello.

Sagitario

Ahora es el momento de realizar progresos significativos en algunos asuntos relacionados con el corazón. Si estuviste saliendo con una persona encantadora, es el momento de que te comprometas con ella un poco más. Podrías ofrecerle la posibilidad de dar un salto. Si estás soltero, tal vez es un momento propicio para darse el lugar de conocer gente. Anímate.

Capricornio

En materia sentimental, hoy si estás de suerte ya que los astros han puesto en tus manos las mejores cartas. Hoy, de hecho, si de entrada la situación no parece del todo buena, tendrás los medios para hacerla evolucionar en la dirección que desees. Hay un tiempo para ser comprensivo y un tiempo para actuar. Y este es un momento para actuar con más firmeza que de costumbre.

Acuario

Seguramente hoy estarás muy preocupado por tu vida en pareja. Tu relación amorosa significa mucho para ti y ahora te das cuenta de que, puedes haberla puesto en un segundo plano. Últimamente tu trabajo y algunas preocupaciones financieras te han absorbido tus pensamientos. Al menos eres consciente de la situación. Así que desde este momento deberías reaccionar prestándole toda la atención que tu pareja se merece.

Piscis

Hoy estarás tentado de correr algún pequeño riesgo. Hay algo en vos que cada tanto se ve seducido a experimentar nuevas aventuras. Un Piscis no puede contentarse con vegetar, porque si hay algo que odia es arrepentirse de algo que no ha hecho. Siempre es mejor tener remordimientos que arrepentimientos.

Compartir en: