"No insistan, Jorge Lanata hay uno solo" ¡Jorge Rial se deshizo en elogios con el periodista!

El conductor de "PPT" recibió un inesperado halago por parte de su colega.

Inesperadamente, durante las últimas horas Jorge Rial se deshizo en elogios con su colega Jorge Lanata. Lo cierto es que los halagos llegaron luego de que el conductor de “Intrusos” chicaneara a Nicolás Wiñazki luego de sus dichos a favor de flexibilizar la cuarentena. Curiosamente, Rial elogió a su colega luego de que el conductor de “Lanata sin filtro” lo criticara con dureza por haber discutido con su panelista Marcela Tauro.

“Te puede gustar o no, pero Lanata hay uno solo. Todos lo híbridos que inventaron a su imagen y semejanza apenas le lustran los zapatos. No insistan”, expresó Jorge Rial a través de la red social del pajarito. Todo parecería indicar que Jorge Lanata volverá a la televisión con “Periodismo para todos” el domingo 31 de mayo. El conductor no ve la hora de volver a trabajar a la pantalla de El Trece.

Curiosamente, Lanata atendió a Jorge Rial por su discusión con Marcela Tauro: “Me pareció muy rara la actitud de Jorge Rial respecto de la información que le llega por teléfono de distintas fuentes, porque yo podría haber tenido esa actitud porque le prohíbo a la gente que está conmigo que tenga el teléfono al lado, pero Intrusos fue armado durante años en base a información de fuentes que ellos daban por verdaderas”, comenzó diciendo el conductor en su programa.

“Yo creo que es un error. Nunca lo había visto a Jorge en esa actitud. Él mismo ha dado información que le llegaba por teléfono”, agregó el presentador de “Lanata sin filtro”. Durante las últimas horas se especuló incluso con una presunta renuncia por parte de Marcela Tauro. Para colmo, luego de la violenta discusión al aire, la panelista no volvió a asistir al piso del programa, incrementando las sospechas.

“Si hubo una característica de Intrusos en los últimos diez años es que todos estaban con el celular mirando. Vos creés en la fuente, pero nuestro laburo en principio es tratar de chequear las cosas. Profesionalmente me parece un error. Nunca lo vi a Rial diciéndole a otro chequeá las cosas”, concluyó Jorge Lanata, indignado con la situación. Por lo pronto, Jorge Rial de deshizo en elogios con su colega de todas formas.

Compartir en: