"No pases por alto los controles médicos", Valeria Mazza pasó por el quirófano en plena pandemia

La modelo fue intervenida en el Hospital Austral.

Valeria Mazza generó preocupación en el ambiente, ya que tuvo que ser intervenida. Sin embargo, la propia modelo llevó tranquilidad desde su perfil oficial de Instagram. “Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que me molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate”, remarcó.

Mientras que su marido Alejandro Gravier le dio más detalles a la revista Gente. “Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien“, detalló.

La pareja cumplió el 9 de mayo pasado 22 años de casados. “¡¡¡Feliz aniversario!!! ¡¡22 Años pasaron del día que dijimos ‘sí’!! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil”, lo saludó Valeria, quien fue seleccionada para narrar un documental del National Geographic por el próximo Día de la Mujer.

La producción titulada “Mujeres de impacto” exhibirá historias de mujeres que fueron trascendentes en planeta. “Siento un orgullo enorme de ser parte de un proyecto tan significativo que da luz sobre los logros y el talento de mujeres realmente extraordinarias. Ellas tienen la capacidad de inspirar a las jóvenes del mundo a seguir sus pasos y dejar su marca. Acompañar estas historias con mi relato es un honor”, confesó en su momento.

No obstante, los comentarios en contra no tardaron en aparecer en las redes sociales. Esto se debe a que Valeria expresó controvertidas frases sobre el feminismo en varias entrevistas. Por ejemplo, en una charla con Maju Lozano sostuvo:  “No me gusta cuando la mujer pierde feminidad en esta lucha. Las mujeres somos distintas y creo en la lucha por la no desigualdad, pero tampoco tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas”.

Compartir en: