¡Se fue! Rodrigo Lussich abandonó Polémica en el Bar ante el desconcierto de Mariano Iúdica

Mariano Iúdica intentó traerlo de vuelta, pero ya era un caso perdido. ¿Por qué se fue de Polémica en el Bar?

Rodrigo Lussich se mostró en contra del doctor Mühlberger desde que se conoció su detención. Lo tildó de “chanta”, por lo que ganó un nuevo enemigo, Chiche Gelblung. Actualmente, ambos son parte de Polémica en el Bar, el programa que conduce Mariano Iúdica en América TV. Lussich estaba informando sobre la situación del doctor, cuando Chiche salió en defensa del médico. Se generó una discusión, que se fue calentando hasta que Lussich abandonó el piso del canal.

“Hay una verdad que saldrá a la luz tarde o temprano. La estrategia del abogado ahora es cambiar la causa de fuero, que pase a otro fuero”, explicó el panelista. Entonces Gelblung saltó: “No sabía que era abogado también. Dejate de hinchar. De lo que estoy absolutamente seguro es que no tiene grandes elementos. No sé qué elementos tiene. Lo que está en juicio es un tema de abandono de persona, que es ridículo”, dijo, refiriéndose al caso del hombre que murió 15 días después de haberse atendido en la clínica.

Chiche fue por más y se metió directamente con el panelista. “Rodrigo no habla, por ejemplo, de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger“. Ante esta comparación, Lussich no se pudo quedar callado. “Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo. No importa si me río o no me río. No es divertido. ¿Que me venís a correr Chiche? ¿A esta altura del partido?”, dijo él, notablemente enojado.

View this post on Instagram

¿Desde dónde ves @polemicabar hoy?

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

Mientras tanto, Gelblung le reclamaba que hablaba de Mühlberger porque era “más mediático”. Lussich se hartó y se retiró de la mesa. Mariano Iúdica intentó enmendar la situación. “¡Rodrigo! Andá a buscar a Rodrigo”, le dijo a Chiche. “Pará Rodri, fue una discusión”. El conductor salió a buscarlo fuera del set, pero no hubo caso. “No te vas a pelear con Chiche”, le decía. Pero Lussich no tenía intenciones de volver. Así que, sin más palabras que “tengo cosas que hacer”, Rodrigo Lussich dejó el piso del canal.

“Se fue Rodrigo”, anunció Iúdica. La defensa de Chiche Gelblung fue: “Yo no me voy a hacer cargo. Se quiso ir y se fue. No lo escuché hablar de Pérez Volpin, pero sí habla de Mühlberger todo el tiempo. Lo hace porque es más divertido, un tema más mediático. Está bien, se fue. Mariano Iúdica quiso aliviar el ambiente. “Rodrigo tuvo un mal día. Ahí está Fede hablando con él. Aparte, Rodrigo por una discusión al aire no se va a achicar. Tranquilos”. ¿Volverá al programa?

Compartir en: