"¡Algo de muy mala persona! ¡Un horror lo que hizo!" ¡Tiembla América TV!

¡Fuerte denuncia contra emblemática figura del canal!

Trabajar en medios de comunicación de primerísimo nivel es el sueño de todos los profesionales pero, como dice la sabiduría popular, no todo lo que brilla es oro, y de ese tema han hablado infinidad de celebridades, desde Jorge Rial y Loly Antoniale a María Laura Santillán y Ángel de Brito. Ahora, quien se mostró extraordinariamente sincera fue una de las grandes diosas de la radio y la televisión que apuntó contra uno de los grandes referentes de América TV.

Sincerísima

Estamos hablando de Nancy Pazos que, en charla con Mariano Gorodisch, por Instagram, contó lo mal que la pasó trabajando con Mauro Viale, uno de los conductores más emblemáticos de la señal propiedad de Daniel Vila. La mujer, fiel a su estilo frontal, no se guardó absolutamente nada: “Mauro Viale me hizo algo… Él llegó como gerente a la radio y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”.

De acuerdo a la periodista, su colega le hizo “una campaña espantosa” para que se fuera. Y, como al parecer su interlocutor no terminaba de creerle, dio detalles sobre los malos momentos que le tocó pasar, cuando, supuestamente, Viale la habría maltratado verbalmente de la peor manera. “Entraba al salón de los productores y decía ‘esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede…”, recordó la expanelista de Ángel de Brito pero no se quedó solo con eso.

Gracias a su fuerte carácter, Nancy no dudó en pararle el carro. “Me cansé, salí al pasillo y le dije que (si fuera hombre) debería matarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona… ¡Un horror lo que hizo!”, remarcó la mujer, para luego seguir pegándole duramente al referente de América TV, dejando en claro que no volvería a trabajar con él ni aunque le pagaran una fortuna, y aprovechando para elogiar (con palito incluído) a Jonatan Viale, el hijo del conductor.

“Está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo ‘pobre pibe’, lo que tiene que haber sufrido en la vida… Bastante bien le salió. Es un psicópata, literalmente un psicópata”, lanzó Pazos, dejando la puerta abierta para que Viale le responda desde su propio programa o desde Polémica en el bar, donde trabaja como uno de los panelistas más picantes del ciclo gracias a su lengua afilada y su gran conocimiento de los medios televisivos donde generó innumerables éxitos a lo largo de los años.

Compartir en: