¡Atención fanáticos! ¡Floricienta ya tendría horario para empezar a competir con El Trece!

La producción de Cris Morena promete causar un revuelo.

Telefe sigue siendo el ganador indiscutido en la pelea mano a mano con El Trece. Sin embargo, hay un horario en el que todavía no logra ganar la batalla y es el de la mañana, en especial, en el que “Los Ángeles de la Mañana” y “El precio justo”, luchan por ser los más vistos. Al parecer, el ciclo de Lizy Tagliani no logra afianzarse y eso causa muchos interrogantes entre los directivos de la emisora. Por tal motivo, tienen pensado hacer una jugada polémica.

La idea es que Floricienta ocupe el horario de la conductora y empiece a luchar contra el segmento de espectáculos. Por el momento no está definido, pero hay grandes chances de que eso suceda. Ni bien se conoció la novedad, los fanáticos de la tira juvenil protagonizada por Florencia Bertotti estallaron de felicidad y se volcaron a las redes sociales para mostrar su alegría. “Qué buena noticia”, “Es lo que estábamos esperando para esta cuarentena”, “Es una de las novelas que marcó mi vida y ahora quiero verla con mis hijos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los televidentes de Telefe.

Debemos decir que hasta el momento, a la señal le viene rindiendo muy bien las repeticiones de algunos programas. “Educando a Nina” es un claro ejemplo de esto. En un inicio iba a ser emitido solo por un día, sin embargo, su buen rendimiento y el pedido del público, hicieron que esta decisión sea reconsiderada. Por tal motivo, desde los inicios de mayo, todos los días a las 23:15 los argentinos pueden volver a ver esta comedia encabezada por Griselda Siciliani.

Por otro lado, la llegada de “Jesús” le terminó de dar el broche de oro a la pelea entre El Trece y Telefe. En un comienzo Guido Kaczka marcaba un buen número en la competencia con “Juntos podemos lograrlo”, conducido por Santiago del Moro, pero luego las autoridades del canal decidieron quitarlo del aire y poner todas sus fichas en la novela religiosa producida en Brasil. El prime time entonces está asegurado con el noticiero de Cristina Pérez y Rodolfo Barili y el enlatado extranjero.

Por último, otro de los horarios que le faltaba conquistar a Telefe era el de los fines de semana. Por eso, decidieron volver a pasar “Avenida Brasil”, otra novela del país limitrofe que fue una sensación en su primera emisión y en esa segunda oportunidad. Por su parte, desde El Trece están tratando de analizar con cuidado la situación y ver cuáles pueden ser los próximos movimientos para no estar tan en desventaja.

Compartir en: