"Jugando" ¡El tierno video de Pamela David y Lola Vila que es furor en las redes!

La exconductora compartió un divertido momento.

Sin dudas, Pamela David cautivó el mundo virtual. Lejos de la televisión, la diosa argentina encontró un nuevo desafío y aprovechó el “aislamiento social obligatorio” para enfocarse en una faceta que nadie conocía. La mujer de Daniel Vila se mostró tajante al remarcar que en América Tv no estaba su luger y que, por ahora, su futuro en la pantalla chica es incierto. A pesar de las dudas sobre su aparición en los medios, ella sorprende a sus seguidores con divertidas ocurrencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de “Pamela a la Tarde” demostró que puede colaborar con los usuario en tiempos difíciles. Ella creó “PamLive”, su propio canal virtual en el que comparte tutoriales, consejos, ideas y hasta entrevista a celebridades y profesionales de la salud. Su última charla fue con Pilar Sordo y fue un éxito total, ya que los internautas le agradecieron por las recomendaciones que dio su “invitada”.

Por otro lado, Pamela David abrió las puertas de su casa y en algunos posteos se puede ver dónde pasa sus días de cuarentena junto a su familia. “¿Querés aprender a tejer una boina de lana? 🧶 ¡Con este IGTV podés hacerlo conmigo! ¿Te animas a seguir el paso a paso? 😍 ¡Queda muuuy linda! ❤️ ¿Te gusta? A mi me encantó🥰 👏🏻 Te invito a proponerme un nuevo desafío para tejer en mi próximo Ig Tv🥰 ¡Te leo!”, desafío en uno de los recientes posteos a los usuarios y confirmó que su talento es el tejido.

Además, la diosa se va soltando cada vez más y cómoda en las redes, sorprendió a los internautas al presentar a su hija, Lola Vila en sus interactivos videos. Por ejemplo, la dupla se retó a duelo. “Jugando al chin“, escribió junto a un video en el que se las puede ver a madre e hija con las cartas en la mano. El tierno momento se volvió viral y varios aprovecharon para comentar dulces mensajes para la nena que se robó todas las miradas.


“Hermosas que lindas se ven son una gran familia, y no podía ser de otra forma solo con vos Pame que sos mágica, una belleza, inteligente, humilde y grande de espíritu y corazón, Pame toda la felicidad para vos y tu familia❤️❤️❤️bella divina😍😍!”, “Por Dios que nena tan hermosa me la morfo a besos es re graciosa!”, “Esa Lolita no quiere perder a nada!! Jaja. Muy bueno. Las quiero” y “Hermosa Lola como se desenvuelve❤️”, opinaron.

Compartir en: