¿Nuevos pretendientes? La confesión de Sofía Jujuy Jiménez sobre su presente sentimental

La modelo y conductora se separó recientemente del tenista Juan Martín del Potro.

Semanas atrás, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos al anunciar su separación de Juan Martín del Potro. La joven, que llevaba varios meses saliendo con el famoso tenista, reveló que la ruptura amorosa se debió a cuestiones vinculadas con la rutina. En la jornada de ayer, mediante un vivo de Instagram que compartió junto a Lizardo Ponce, la conductora de televisión dio detalles de sus días en cuarentena, mientras que también habló de su presente sentimental.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la actividad que estaba realizando al momento de atender al periodista cordobés. “Estoy tomando vino, ja. Arranqué muy temprano a tomar, ja. Tengo los labios violetas. Es mi segunda noche consecutiva de vino”, reconoció. Después de ese momento, Ponce hizo lo propio y acompañó a la modelo con un brindis.

Después, Sofía se pronunció sobre sus días en cuarentena. “Estoy acá, como puedo. Ahora estoy sola. Se fueron mi mamá y mi hermana, todos a Jujuy, y me quedé acá sola. Pero bien. Ahora arranca mi cuarentena sola. Es como que estoy pasando etapas. Es la cuarentena más larga de mi vida por todas las etapas que hubo. Fuerte. Pero ahí estamos. Hay momentos que estas muy arriba y momentos que no, pero hay que aguantar”, expresó.

Sin dejarla terminar de expresarse, Lizardo le hizo una pregunta comprometedora. “¿Y la soltería en cuarentena?”, le consultó. Rápidamente, Jujuy metió su cabeza dentro de su sweater, para demostrar su incomodidad al hablar del tema. Sin embargo, luego reconoció: “Lo loco es que de repente empiezan a aparecer los mensajitos directos, ja. Todo un mundo nuevo que me llega a sorprender“.

En la misma línea, Jiménez agregó: “Yo no estoy para concretar nada, cero. Pasa que mi situación es que, yo estuve mucho tiempo con una persona más grande, que cero onda de las redes sociales, no entendía los ‘likes’, los mensajes directos, todo eso, que cuando me separé y leí los mensajes, me di cuenta que no te hablan con buena onda, te quieren chamuyar, ja. Es todo un mundo nuevo”.

Compartir en: