"Pedí la pizza": Jorge Rial fue atacado por un tuit sobre Alberto Fernández

El chimentero realizó un comentario en el marco de la última conferencia de prensa del jefe de Estado y obtuvo fuertes respuestas.

Jorge Rial es un ávido usuario de Twitter. A lo largo del día, el famoso presentador de “Intrusos” usa la famosa red social para postular sus opiniones sobre diferentes tópicos de la farándula y de la política en general. Hace algunos minutos, el mítico presentador expresó su ansiedad por la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández para actualizar sobre el avance del coronavirus en el país y las medidas que se tomarán al respecto en los próximos días.

Poco antes de a conferencia, el famoso escribió: “Ya pedí la pizza @alferdez. En media hora puede arrancar“. Cuando terminó el diálogo del presidente con los periodistas el hombre retuiteó una noticia de “Big Bang News”, el medio que fundó: “SIGUE LA CUARENTENA.En un gran numero de provincias la actividad económica se ha recuperado en un 80 por ciento”, dice @alferdez“.

Los comentarios de los followers de Jorge Rial

Abajo de lo expuesto por Rial, llovieron insultos por parte de los que no simpatizan con el Gobierno, y mucho menos, con Jorge Rial: “El paladín del chimento! Uno de los tantos despreciables de este país. Encima negro peronista”. “Para lo único que servís es para HABLAR AL PEDO. Gracias por tanto #Twitter hace años se lo quería decir”, añadió otra persona sin medir sus palabras.

“Sos uno de los pocos privilegiados que se pueden pedir una pizza, mercenario”, expresó otra cibernauta haciendo referencia a a situación delicada por la que pasan las personas que viven en barrios vulnerados. Luego de los mensajes expuestos resulta relevante mencionar que el hombre está acostumbrado a recibir ataques de diferentes frentes, sobre todo, de que mostró su simpatía por “El Frente de Todos” y su fuerte crítica al macrismo.

Jorge Rial y el fútbol

La pandemia suspendió toda actividad que requiera contacto y aglomeración, por ello, el fútbol se suspendió. Recientemente, el hombre informó sobre esa actividad: “En 10 días novedades con el fútbol. @tapiachiqui esta trabajando desde la @afa en un protocolo para volver a entrenar. También un subsidio para los jugadores que quedan libres en esta pandemia. Su vista está puesta en la vuelta a las canchas en los últimos dos meses del año”.

Compartir en: