"Eso debería responderlo ella": ¡Nicolás Wiñazki muy filoso con Vero Lozano!

El conductor de TN no se quedó callado.

Fue uno de los grandes escándalos de la semana pasada. Vero Lozano se burló de Nicolás Wiñazki y de su pedido sobre su sobrina recién nacida, y las redes estallaron. Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, el periodista brindó una entrevista con Ángel de Brito y dejó fuertes declaraciones sobre lo que sucedió con la conductora, sobre su intercambio tuitero con Jorge Rial y acerca de su sobrina.

“Obviamente no pude conocerla. Pero está bien, está divina, creciendo, ya armó quilombo, pobre. Yo estoy muy asombrado con la repercusión, que sigue hasta el día de hoy. Yo hice preguntas lógicas sobre algo que le pasa a todo el mundo, y me pregunté simplemente hasta cuándo va a seguir todo esto y por qué. También me lo pregunto por mis hijos, tengo mellizos de tres años y una nena de cuatro que no pueden salir y no están yendo a clases. Es complicado. Vivo en provincia y la verdad es que es jodido”, sostuvo.

“Lo de Rial, qué sé yo. Fueron varios tuits, leí uno y le contesté, pero lo de Lozano me sorprendió porque ella es psicóloga. No sé por qué reaccionó así, yo dije que capaz que le afectó la cuarentena, no sé. No lo podía creer, y dije, ‘bueno, son las reglas del juego’, pero después cuando la vi, me quedé helado. Lo de Rial me parece que lo está haciendo con un montón de periodistas”, manifestó Nicolás Wiñazki.

“¿Hay un nuevo 678? Está pasando que hay mucha gente que está viendo lo que hacen los demás en el periodismo, mucha gente del espectáculo fijándose y hablando de los medios, con un discurso bastante politizado y del que no sé si hay alguien detrás, perteneciente a algún sector del poder”, lanzó el conductor. En ese momento, Yanina Latorre le preguntó si creía que esto tenía que ver con las investigaciones que hizo sobre su marido, Corcho Rodríguez.

No sé, eso debería responderlo ella. Yo cuando hablé pensaba en que nunca escribí de los líos de Odebrecht, pero después al otro día me acordé que sí. Me los he cruzado en algún Martín Fierro, pero siempre tuvimos buena onda, y por eso me sorprendió. Por eso digo que es piscóloga y que eso es algo que se está preguntando toda la Argentina. Ya está, si no le salió de adentro… después también comentó ‘cuánto se cobra por ser trending topic’, creo que fue peor, como un boomerang. Le comenzaron a recordar las causas“, arremetió Wiñazki.

Compartir en: