Los memes y comentarios tras el tuit de Ángel de Brito sobre la separación de Tinelli - Valdés

El periodista de espectáculos generó una ola de opiniones sobre el inesperado fin de la pareja.

En el día de ayer, Ángel de Brito hizo estallar la cuenta del pajarito azul tras comunicar con un tuit, que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían tomado la decisión de separarse. Inmediatamente se generó un extenso hilo donde algunos de sus 3 millones docientos mil seguidores llenaron de comentarios y memes la noticia de alto impacto mediático.

Con una foto del productor, el periodista de espectáculo que siempre tira primicias en sus redes, dejó por escrito algunos detalles que explicarían el desenlace de la pareja: “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”.

“Ahora va por la mujer de Lammens”, “Cuando salga del closet no le va a pasar más…!”, “bueno una vez mas le dy a derecha a @rialjorge hace unos meses el lo dijo, de hecho creo que Tinelli se lo dijo”, “Entiendo a Guillermina. El dejo de prestarle atención desde que se dedicó a cocinar en los comedores de la “mesa del hambre” y a repartir frazadas con Juan Carr y D’onofrio para los sin techo. Una pena”, “Nos importa un montón. Cuándo se divorcia tinelli de los medios?”, fueron algunos de los comentarios en la cuenta de Ángel de Brito.

Otro de los temas que abrió una grieta entre sus seguidores, es sobre quién dio la primicia antes, si él o su eterno rival de los chimentos, Jorge Rial. Ambos conductores suelen dedicarse posteos donde enfrentan una lucha por quién da antes las noticias más polémicas de la Argentina. Cada uno tienen sus seguidores, quienes se ponen la camiseta a la hora de defenderlos y/o atacarlos.

Jorge Rial escribió un tuit donde dice: “La noticia la dio @cuervotinelli, ninguno de nosotros”. Esto fue en respuesta a otro posteo que hizo un seguidor donde decía que el conductor de Intrusos dio la data tres minutos antes que el líder de “Los ángeles de la mañana”. Seguramente en el día de hoy, el jefe de las angelitas se pronuncie al respecto para dar más detalles de esta inesperada separación.

Compartir en: