"Nunca me dijo" ¡Un colega de América TV acusó de algo muy feo a Jonatan Viale!

¡Epa! Hasta ahora, el hijo de Mauro no salió a responder nada.

Hay conductores tan frontales que, inevitablemente, caad vez que abren la boca generan polémica, por ejemplo, Jorge Lanata, Vero Lozano, Alejandro Fantino, Luis Ventura y Eduardo Feinmann; sin embargo, nadie esperaba que Jonatan Viale, emblema de América TV, fuera denunciado en Twitter por un colega de manera directa, especialmente porque el joven se caracteriza por su buen tono, tranquilidad y capacidad de diálogo a la hora de tratar con sus entrevistados, ya sea un famoso o un completo desconocido.

¡Epa!

Sin embargo, uno de sus compañeros no dudó en escracharlo públicamente: “Vengo a denunciar que el viernes estuve una hora al aire y Jonatan nunca me dijo que me había puesto la polera al revés. Con la etiqueta pa adelante. Fui presa de dolorosas críticas, con justa razón. Espero que la próxima vez me avisen” (sic). Hasta ahora, el conductor estrella del grupo América no dijo nada sobre este tema pero si hizo un fuerte editorial apuntando contra una nueva extensión de la cuarentena.

Cuarentena y polémica

“Nos encontramos en las puertas del anuncio de un endurecimiento total de la cuarentena obligatoria en la zona metropolitana. ¿Qué está confirmado y cuáles son las dudas a esta hora? Confirmado: transporte con restricción fuerte, comercio solo esenciales, actividad física suspendida, paseos para los chicos continúan, permiso de circulación para asistir familiares (570 mil en estudio), saturación policial en zonas calientes. Dudas: duración de la cuarentena total ¿dos o tres semanas?”, arrancó diciendo.

Y luego agregó: “¿Qué es lo que detona la decisión de una cuarentena total parecida a la de marzo? Lo que estamos viendo todos, el hecho de que se haya disparado el nivel de contagios. Nuevos casos de coronavirus en Argentina: el 24 de abril 172 casos, ayer 2.635. Tenemos 15 veces más casos que hace dos meses, más del triple que hace un mes, casi el doble de hace una semana. No hay dudas que estamos ante un crecimiento exponencial que no encuentra su pico”.

Jonatan cerró diciendo: “Kicillof está muy preocupado y teme de verdad un colapso sanitario en la provincia de Buenos Aires, es el que más incentivó de los 3 volver a la primera fase y no es casual que sus ministros Gollán y Berni hayan insinuado aislar la provincia de Buenos Aires. Rodríguez Larreta está preocupado, pero siente que tiene la situación relativamente controlada. Ninguno de los dos se puede confiar. El la provincia de Buenos Aires el crecimiento es mucho más marcado que en la Ciudad de Buenos Aires”.

Compartir en: