"Es una red que pensé que era para adolescentes", ¡Nicole Neumann tildó a su ex y Mica Viciconte de inmaduros!

La modelo le mojó la oreja a Poroto Cubero y su pareja con picantes declaraciones.

A la salida de “Nosotros a la mañana”, Nicole Neumann no anduvo con vueltas y desde un móvil trató de inmaduros a Poroto Cubero y Mica Viciconte. Ambas volvieron a confrontar en las redes sociales luego de que la ex “Combate” se pusiera a cantar en TikTok el tema de Samy y Sandra Sandoval que en una estrofa dice lo siguiente: “Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera”.

Luego de esta evidente dedicatoria, Nicky se volcó a su Instagram y puso en una historia: “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”. Sin embargo, la top model se desentendió cuando le preguntaron al respecto en “LAM”: “¿Que yo contesté un TikTok? Es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que lo usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad!”.

Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. Yo uso Instagram por una cuestión laboral. Pero no la entiendo, no la sigo esa red. No sé. Igual, les juro que tengo cosas re importantes de las cuales ocuparme. Tengo que volver a hacer las clases con las chicas, la tarea. Todo bien, que cada uno haga lo que quiera de su vida. Besos para todos”, se intentó despedir la rubia al salir de su trabajo.

La movilera Maite Peñoñori fue por más y le insistió sobre el tema: “¿Te molesta que Mica siempre tire como indirectas?”. Y allí Nicole fue más contundente y reflexionó en voz alta: “No me hago eco de cosas que no me competen o atañen. No sé, ni idea. Dudo que sea para mí, porque si no hubiese superado a Fabián no me habría separado. ¿Por qué me voy a hacer cargo de algo que no me atañe?”.

“¿Respuesta a quién? Si tengo que hablar algo con alguien, lo hago en persona o por teléfono. No ando contestando redes sociales que ni siquiera sigo, que no veo. Yo todo el tiempo subo frases que me gustan de cualquier cosa de la vida. Hay personas con las que no tengo relación o contacto. Si hay algo que me molesta se lo comunico al padre de mis hijas, porque si algo me molesta tiene que ver con mis hijas y el que se lo tiene que comunicar es él”, concluyó la bella rubia.

Compartir en: