"Uh, lo tiró abajo": Jorge Lanata puso en dudas el amor entre Pampita y Moritán

Metido en los temas de la farándula, el comunicador hizo un comentario picante.

La famosa conductora y modelo Pampita, regresó a la televisión con su apuesta de entretenimiento en Net TV. El retorno de la famosa despertó todo tipo de comentarios en el panel radial de Jorge Lanata. Mientras Marina desarrollaba su columna sobre la farándula argentina, metió varias ironías y comentarios sarcásticos sobre la mujer que camino por las pasarelas más importantes de la región.

Calabró comentó que la modelo estuvo tres meses sin salir al aire por la pandemia y Jorge hizo preguntó algo interesante al respecto: “¿Todos estos días que no va cobra?, quiero manejar mi carrera como Pampita”. Apoyando la afirmación de su colega, Marina aseguró: “Le bancan todo, tenganme la paciencia que le tiene Net Tv a Pampi”, dijo la famosa sobre los privilegios de la morocha.

Además pasó un fragmento en el que Pampita justifica su regreso a la tv en el peor momento de la pandemia en Argentina. “Hay una explicación que es que hay que cuidar el laburo, no puedo estar un año sin salir al aire. No es que ahora no tengo miedo y hoy es cuando más hay que cuidarse todavía. Pusimos repeticiones tres meses para mantener el horario”, explicó la ex de Benjamín Vicuña.

Además reprodujeron otro momento curioso. “Le quieren tirar un centro, le preguntaron ¿sentís que Roberto es el amor de tu vida?“, explicó Marina y luego puso el audio de la respuesta de la conductora. “Uno siempre quiere creer que sí. El el hombre que está hoy en mi mente y en mi corazón, que me ayuda con la crianza de mis hijos”, reflexionó la famosa. Al escuchar ese descargo, Jorge opinó: “Uh, lo tiró abajo. Se la quiso hacer fácil y no hubo manera”.

La preocupación de Lanata

Como es de público conocimiento a Jorge le tocó enfrentarse al éxito de Telefe: “Bake Off”. Aunque el hombre tiene una audiencia sólida, no pudo superar los números del ciclo de pastelería. Lanata ya cantaba victoria porque solo que queda un episodio al programa de Paula Cháves pero se desayunó con la noticia de que tendrá otro fuerte competidor: “Jesús”, tira que tiene muy buena medición.

Compartir en: