¿Se viene la reconversión? De la comida rápida al hotel

Negocios son negocios, aunque a veces con algunos cambios. Así como la tabacalera Phillips Morris planea a no tan largo plazo mudar el negocio al terreno gastronómico, ahora la cadena Taco Bell puso un pie en el turismo con su primer hotel resort que abrirá en California, luego de un paso arrollador en la comida rápida con una gran cantidad de tiendas a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Hablamos de una de las principales cadenas de comidas rápidas de Estados Unidos que desde este año decidió ampliar su cartera de negocios e incursionar en el mundo del turismo, por ello desde el 9 de agosto, los seguidores de la cadena de comida rápida inaugurada en 1962 podrán también reservar una habitación en The Bell: A Taco Bell Hotel and Resort en Palm Springs, California.

El gran hotel de los tacos ofrecerá, además de los clásicos servicios de este negocio, “varios menús con elementos únicos que solo estarán disponibles en el establecimiento y no en el resto de los locales del país”. En tanto, vale recordar que inicialmente The Bell solo estará abierto por un tiempo limitado y no ininterrumpidamente.

En un comunicado, la compañía anticipa que hay que “prepararse para los paquetes con salsa, porque el Hotel Taco Bell está llegando y les dará a los fanáticos un viaje inolvidable. Desde el check-in hasta el check-out, The Bell: A Taco Bell Hotel and Resort vuelve a imaginar lo que puede ser una estadía en un hotel, revelando un destino inspirado en los tacos y alimentando a sus fanáticos”.

En tanto, ejecutivos de Taco Bell aseguraron que “todo, desde las habitaciones hasta el desayuno y los cócteles junto a la piscina, estará impregnado con un toque de Taco Bell, lo que hace que este sea un lugar lleno de sabor en 2019”. Desde la marca global de Taco Bell, Marisa Thalberg, su directora, calificó al hotel como “la mayor expresión del estilo de vida de Taco Bell hasta la fecha”.

¿Cuándo abrirá sus puertas? A partir de junio próximo, en apenas semanas, y se espera que con el correr del tiempo la cadena también aplique a la modalidad hotelera, con decenas de hospedajes en todo el país. No por nada el turismo está considerado como una de las economías más rentables del planeta.

El proyecto Ronaldo

Como si no fuera poco ser uno de los futbolistas más reconocidos en todo el mundo, Cristiano Ronaldo se ha emprendido en un nuevo y ambicioso proyecto. Una nueva faceta empresarial está mostrando el atleta de la mano de su novia, la modelo Georgina Rodríguez según han dejado constancia en las redes sociales en unas nuevas fotos de las que todos están hablando.

Recordemos que hace un par de meses la pareja inauguró la primera de sus clínicas de tratamientos capilares en Madrid, ciudad que acogió a la modelo de 23 años. Pero ahora la pareja se trasladó junto al primer hijo de CR7, Cristiano Ronaldo JR., a Marruecos para develar lo que en un futuro será un hotel de lujo que estará en funcionamiento en un año aproximadamente.

El proyecto lleva por nombre “Pestana CR7 Marrakech” y aunque acaba de comenzar la construcción, no ha sido impedimento para que la familia diera un adelanto de lo que será la edificación. Luciendo casos naranjas de seguridad, los tres sonrieron para los fotógrafos en contraste con sus outfit deportivos.

“Hemos visitado el sitio donde estará ubicado el futuro Pestana CR7 de Marrakech, que abrirá sus puertas a principios del año 2020 y se convertirá en el más emocionante de todos nuestros hoteles”, escribió junto a la imagen el exfutbolista del Real Madrid en Instagram. En seguida los fanáticos reaccionaron con miles de “me gusta” y felicitaciones por su nuevo proyecto.


 

<a href="https://elintransigente.com/mundo/2019/05/17/se-viene-la-reconversion-de-la-comida-rapida-al-hotel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T09:52:16-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T09:52:17-03:00">mayo 17, 2019</time></a>