Tecnología e inventiva al servicio de la vida cotidiana

Samsung presentó novedades en sus gamas de productos.
<a href="https://elintransigente.com/mundo/glam/2019/05/21/tecnologia-e-inventiva-al-servicio-de-la-vida-cotidiana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-21T23:14:39-03:00">mayo 21, 2019</time></a>

El hall de recepción del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires se transformó, durante la tarde de este martes 21 de mayo, en una especie de salón con onda lunch. Al ritmo del jazz, los asistentes esperaron para ver el set de módulos preparados por Samsung en una de sus salas para presentar distintas innovaciones de la marca, a través de diversos productos.

Con la consigna “innovación aplicada a tu vida”, Samsung integra una propuesta en la que disponen para sus usuarios desde un aire acondicionado hasta pantallas de 48 pulgadas para gamers, principalmente. Pero hay más. El concepto, en esencia, es que la tecnología puede acompañar a quien lo desee en casi cualquier ámbito de su vida.

Además de acompañar, se trata de mejorar la calidad de vida y de experiencia mediante la tecnología y la innovación. Por eso, en este evento, la marca también presentó opciones para ámbitos empresariales. En ese último aspecto, destaca la nueva apuesta por un intercomunicador que permite realizar video llamadas, que a su vez se pueden integrar con pantallas y monitores profesionales.

Integrar comunicaciones y facilitar encuentros entre las partes. Más allá de las salas de reuniones, también están las de espera. Concretamente, las de los bancos. Desde la marca explicaron que, a través de sus cartelerías digitales, procuran ofrecer un mejor servicio en cuanto a imagen y diagramación del canal de información para sus clientes bancarios.

Cada producto parte de un principio básico: facilitar el proceso sin que esto implique afectar la calidad. Por el contrario, esa simpleza implica mejoras en cuanto a calidad. Un ejemplo es la gama de aires acondicionados, que, más allá de sus tipos, ofrece una variante en cuanto a la expulsión de aire: no es ni directo ni focalizado. A través de poros en el aparato, se distribuye de mejor manera.

Otro, en esta línea de opciones de mejorar aspectos de la vida cotidiana, es la pantalla de 48 pulgadas para gamers y casi cualquier área vinculada con el diseño y la creación. Sus dimensiones podrían compararse con las de aparatos futuristas, sin dejar de ser estéticamente atractiva, más la resolución de pantalla por sobre los 4K.

La esencia de su evento, “innovación aplicada a tu vida”, quedó cerrada cuando se presentó una cocina con doble horno, desarrollada junto a Kitchen. Separados, aunque en la clásica ubicación, permite cocinar dos platos sin que se mezclen aromas ni sabores. En conclusión: la creatividad y la búsqueda de soluciones suelen ser buenos y productivos compañeros.