Cinco lugares para ir a trabajar y comer durante el día

Adorado Bar, Café Nostalgia y Hacienda son parte de las recomendaciones de esta lista.
<a href="https://elintransigente.com/mundo/glam/2019/06/07/cinco-lugares-para-ir-a-trabajar-y-comer-durante-el-dia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T21:22:41-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T12:26:30-03:00">junio 8, 2019</time></a>

La conectividad entre redes fue uno de los factores que alteró las dinámicas de trabajo. Se pasó de las jornadas en oficinas a las home-office y de la localización a la internacionalización de las labores, con empleados que trabajan en un sitio pero viven en otro. Pero eso no fue todo, otro aspecto que cambió es la forma como se entienden los espacios de consumo.

Por estos nos referimos a cafés, restaurantes, coworkings que están atravesados por una esencia: hacer que esas jornadas de trabajo no parezcan tales, sino espacios temporales mucho más distendidos, música, decoración y gastronomía mediante. Entonces, la cotidianidad, se transforma en plan. Acá, unas recomendaciones dentro de la ciudad.

Adorado Bar. Es una franquicia que tiene sedes en San Isidro, Tandil, Mar del Plata y Buenos Aires. Destaca por su calma, luminosidad y calidez a través de la decoración y atención. Otro factor a resaltar, en especial para jornadas extensas, es su cocina casera, con platos que incluyen desde salmón hasta hamburguesas veggie.

Café Nostalgia. Ubicado en el 3599 de la calle Soler, es un clásico de la ciudad. Su estética, como sacada de una película de los años 50, abraza a quien desee instalarse en él a escribir o elaborar diversas propuestas. Si se visita en las tardes, la recomendación es permanecer hasta que caiga el sol. Se ve espectacular.

Libros del Pasaje. Es una librería con tanto encanto que es válido sospechar que alguno quiso quedarse a vivir en ella. Cómodos espacios y un compacto restaurante la transforman es una opción notable dentro de la ciudad. Su gastronomía es variada y de buena calidad, para quien busca desde un café hasta platos más elaborados.

Hacienda. En el 1929 de Armenia, este café combina mesas tradicionales con otras más amplias para quienes deseen instalarse durante largo tiempo y busquen comodidad. A su vez, en su segundo nivel, ofrece un espacio que puede servir para reuniones o lograr mayor tranquilidad. Atención a sus ofertas y platos del día por redes sociales.

Origen. Es un cowork que a su vez funciona como café y bar. Está en Thames 1535. Se llega a las mesas como si se atravesara una pequeña selva. Hay espacios para grupos y otros para jornadas individuales. La atención es notable y su oferta gastronómica variada y deliciosa. Una opción para cualquier momento del día y casi cualquier trabajo.