¿Cuánto sale el nuevo Motorola y su equipo premium?

La firma presentó el segundo equipo de la línea One, “Vision”, con impresionantes prestaciones.
<a href="https://elintransigente.com/mundo/glam/2019/06/11/cuanto-sale-el-motorola-y-su-nuevo-equipo-premium/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T22:34:48-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T22:52:11-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Motorola presentó en Buenos Aires la nueva cara de su línea One, el “Visión” de la familia. Un equipo de gama media que tiene una elegancia en su diseño que lo eleva de categoría. Toda una declaración de principios, teniendo en cuenta que esa área de la industria es la más competitiva.

Esta virtud se logró a partir de los componentes de su cuerpo, cristal y aluminio. Es que la marca apostó por el policarbonato o por el metal, los cuales al sumarse a estas particularidades le aportan frescura y glamour a la estructura. Ese factor, más el estilizado diseño, hacen que el equipo seduzca a la vista.

Cuando se supera ese impacto inicial, aparece otro: su pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología CinemaVisión, que favorece la reproducción de contenidos en alta resolución y enriquece la experiencia del usuario. Un atributo clave en este equipo, en palabras de Martín Errante, gerente de producto, es que tiene “un formato más angosto, muy cómodo en mano” con curvas 4D Gorilla Glass y un procesador de 8 núcleos.

Dentro de esa comodidad, existe un detalle que pasa casi imperceptible y que, precisamente por eso, es un logro. La cámara frontal se encuentra integrada a la pantalla. A diferencia del grueso de los equipos, esta particularidad forma parte de la vista, permitiendo al usuario disponer de más extensión gráfica y visual del equipo.

El One Vision presenta un avance considerable en cuanto al manejo de píxeles en las imágenes. Errante explicó que tiene incorporada la tecnología 4X, que se traduce a que un cuadro de pixel reúne la información de cuatro. ¿Qué propicia esto? Mejores fotografías porque tienen mayor información.

En palabras del gerente de producto, “resulta en una gran calidad de fotos, muy superior a las del mercado”. A este se suma una cámara trasera de 48 megapixeles, con una apertura focal de 1.7. El desenfoque y la información están asegurados. Aunque imágenes de esas características puedan suponer un problema de almacenamiento, no resulta en tal cosa.

Este teléfono tiene una memoria interna de 128 GB, junto con una memoria ram de 4 GB. En palabras simples, es una nave espacial con suficiente espacio como para almacenar una vida. Otras característica que aportan sus cámaras es la estabilización de imágenes y manejo de distintos modos para enriquecer la experiencia, de acuerdo con lo que se busque.

Motorola apuesta fuerte en el mercado con esta propuesta, a la que quizá solo pueda reprochársele que en mano puede resultar un poco grande. Sin embargo, la experiencia visual y gráfica es realmente grata, con ese plus de elegancia más propio de las gamas altas. El One Vision ya puede conseguirse en el mercado local por 24.999 pesos.