Opciones especiales para ir a comer con papá en su día

Desde hoteles hasta restaurantes clásicos de los barrios. Esta es una lista para todos los gustos.
<a href="https://elintransigente.com/mundo/glam/2019/06/14/opciones-especiales-para-ir-a-comer-con-papa-en-su-dia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T19:48:13-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T19:48:16-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Cada celebración es una oportunidad para compartir en familia. Pero en este fin de semana, en el domingo 16 de junio, los agasajados son los papás. A propósito de esta día, El Intransigente hizo una selección de lugares ubicados en distintas partes de la ciudad, variada y con distintos estilos gastronómicos, para juntarse en familia y celebrar el Día del Padre.

Meliá Buenos Aires Hotel. La celebración comenzará al mediodía con un almuerzo buffet de cuatro estaciones: con sushi, Green bar y salón, entre otras entradas previas a alguno de las cuatro opciones de platos principales. Además, habrá una mesa de postres con helados, tortas y tartas, entre otras delicias para los golosos. El broche de oro: regalos y sorteos especiales.

Hilton Buenos Aires y Hilton Pilar. Una de las firmas hoteleras más prestigiosas del país ofrecerá, en ambos espacios, un almuerzo especial. En Buenos Aires, parte de la mesa tendrá cortes de carne fileteados al momento y buffet caliente con cuatro opciones de platos principales, entre otros bocados. En Pilar, un espacio marcado por su entorno natural, se dispondrá en el restaurante Fatto in Casa recetas de antaño de la clásica cocina italiana.

Sarkis. Ampliando las propuestas gastronómicas hacia otras culturas, este restaurante es uno de los clásicos de Buenos Aires. Su comida árabe es tan reconocida como deliciosa. Para aquellos que deseen un plan particular o tengan un padre con debilidad por esta gastronomía, no hay mejor opción en la ciudad.

Pan y teatro. Es un restaurante ubicado en Boedo que, con su estética y sentido, traslada a los comensales a la Provincia de Mendoza. Su gastronomía casera y zonas a cielo abierto dan un encanto particular al lugar. Ensaladas, pasteles de papa, vinos, cerveza y empanas son parte de los sabores que se pueden conseguir en este rincón de la ciudad.

Ichisou. Es uno de los decanos de la gastronomía de la nación del “Sol Naciente” en la ciudad. Su chef, Alejandra Kano, fue la primera mujer con raíces japonesas en asumir las responsabilidades de una cocina de este estilo en territorio porteño. Actualmente, cualquier charla sobre cocina asiática la incluye y es uno de los establecimientos que participa y organiza la Gastro Japo Food Week, donde toda la familia puede deleitarse con estas comidas gracias a ofertas y platos especiales.

Musetta. Su trayectoria lo ha posicionado como un lugar de culto de Almagro. En las noches se puede ver como amigos y vecinos toman las veredas mientras degustan alguna bebida o comen algún plato con marcado estilo italiano. Con un encanto particular, este espacio es ideal para ir a cenar. La “frutilla del postre”: su torta de chocolate o su tiramisú, presentado como “un poema” para la vista y el paladar.